foodbox

ACERCA DE FOODBOX

FoodBox nace con el objetivo de renovar el sector de las franquicias con una innovadora plataforma de restauración multimarca que hemos puesto en marcha con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española.

FoodBox ha integrado desde su arranque a tres primeras cadenas ya consolidadas y de éxito: la Taberna del VOLAPIÉ, el Coffee & Bakery SANTAGLORIA, L'OBRADOR y los restaurantes de pizza al taglio PAPIZZA.

Siempre buscando las últimas tendencias en restauración, nuestro afán de mejora nos lleva a detectar y desarrollar nuevos modelos de éxito franquiciables. Compartimos el espíritu emprendedor con nuestros franquiciados y por eso les ofrecemos el máximo apoyo en los procesos operacionales. Nos convertimos en socios de su negocio, pero también de sus sueños e ilusiones.

Somos inquietos por definición y nuestro objetivo es incorporar a nuestro porfolio marcas modernas que creen tendencia y que, al igual que nuestras actuales enseñas, hayan demostrado su eficiencia, innovación y capacidad para crear riqueza y valor.

Para ello contamos con el respaldo como socio inversor del fondo español Nazca Capital, que ya ha demostrado su capacidad en el sector con éxitos como Rodilla o Lizarran. Una garantía más para nuestros franquiciados.

nazca

Equipo foodbox

Los grandes valores del grupo FoodBox son la profesionalidad, experiencia e ilusión de nuestro equipo. Personas con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y el sector de las franquicias.

Somos un grupo de profesionales unidos por el compromiso, la dedicación, el amor por los retos y las ganas de disfrutar de cada proyecto.

Tenemos la fortuna de contar con grandes profesionales en todas las áreas. Te invitamos a conocerlos un poco mejor.

esquema de equipo
esquema de equipo
esquema de equipo
esquema de equipo
foodbox

¿Quieres formar parte de la comunidad de emprendedores
“Marcados por el éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

spinnerEnviando datos.

Se ha enviado correctamente la información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Muchas gracias.

Se ha producido un error al guardar los datos, por favor intentelo más tarde.