Volapié

Mejor franquicia de restauración de 2017

Taberna del Volapié nació con la intención de recrear el ambiente de “la tapa y la caña”, tan típico del Sur, con el fin de llevar la cultura gastronómica de Andalucía a todos los rincones de nuestro país, elevando así, las tabernas tradicionales a una categoría superior.

Premio a la Mejor Franquicia de Restauración de 2017 por el diario La Razón, Volapié ofrece un laboratorio gastronómico que cuenta con el asesoramiento de Dani García (dos estrellas Michelin) y de otros chefs de alto nivel, que da como resultado una oferta gastronómica donde los platos se elaboran con las técnicas más avanzadas de cocina para llegar en las mejores condiciones a la mesa.

Condiciones
de la
franquicia

Inversión necesaria: Desde 110.000€ (según necesidad y tamaño del local)
Condiciones de entrada: 24.000€
Royalty: 5%
Fondo de Marketing: 2%
Duración del contrato: 10 años

¿Quieres ser uno de los nuestros?

Taberna del Volapié ofrece formar parte de un proyecto que transmite la alegría del Sur, a través de una “experiencia envolvente”.

Ha conseguido lograr el equilibrio entre una cocina innovadora y las recetas tradicionales andaluzas de ingredientes de primera calidad. Platos como la hamburguesa de rabo de toro, el cajonazo de gambas o los superpapelones son ya unos clásicos de la marca.

Nuestras marcas

Santagloria
Volapié
Papizza
L'obrador
MásQMenos

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal