LA MARCA LÍDER DE COMIDA RÁPIDA ITALIANA

El éxito de Papizza está en haber sabido transmitir con toda su autenticidad la verdadera cultura de la pizza al taglio, al corte, que ya es un mito en las calles de toda Italia.

Un concepto de para todos los públicos que ha calado fuerte en España gracias al sabor auténtico y saludable de sus crujientes papizzas y deliciosas variedades de pasta fresca.

Como negocio ofrece una operativa sencilla, de fácil gestión y unos procesos estandarizados. Todo ello, junto a la pasión por la excelencia, se convierten en los signos de identidad y originalidad de un producto de calidad de alto consumo, que ofrece los mejores productos frescos hechos en el momento. Un horario flexible, un servicio rápido y dinámico, y un producto imbatible nos están convirtiendo en el referente de comida rápida italiana, de la pizza “al taglio” con millones de papizzas vendidas al año. Un modelo de negocio centrado en el consumidor con precios asequibles, alta capacidad de innovación y un servicio profesional y dinámico.

Hoy podemos decir que la pizza cuadrada es un negocio redondo, porque cada vez que se abre la puerta de un Papizza ocurre algo especial. ¿Abrimos?

CONDICIONES básicas de la franquicia

Inversión necesaria (según estado y tamaño del local): Desde 100.000 €
Condiciones de entrada: 24.000 €
Royalty:6%
Duración del contrato: 10 años
Entidades colaboradoras:

La CaixaBanco SantanderBBBVA

foodbox

¿Quieres formar parte de la comunidad de emprendedores
“Marcados por el éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

spinnerEnviando datos.

Se ha enviado correctamente la información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Muchas gracias.

Se ha producido un error al guardar los datos, por favor intentelo más tarde.

He leído y acepto el aviso legal