Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante

El desayuno saludable de Santagloria

El Desayuno: La comida más importante del día

El desayuno aporta al nuestro organismo la energía necesaria para comenzar el día. De ahí la importancia de cuidar los alimentos que ingerimos, así como la calidad de sus ingredientes.

Existen dos tipos de personas: Los que no conciben empezar el día sin haber desayunado y los que piensan lo contrario ya que por falta de tiempo o apetito, se lo saltan.

En las franquicias Santagloria consideramos que para empezar bien el día es esencial tener el estómago satisfecho. Es por ello que desde hace más de 50 años ofrecemos a nuestros consumidores una amplia gama de productos artesanales, cocinados con ingredientes de calidad y mucho amor.

La carta de Santagloria

En la variedad está el gusto, y es por eso que nuestra oferta de productos ha sido diseñada para todos los paladares.

tabla desayuno

Nuestra variedad de producto es muy amplia. Y, aunque haya mucha variedad, somos conscientes de que cada producto tiene su esencia. Por eso mismo no todos tienen el mismo trato en nuestras cocinas. Cada barra de pan y cada dulce necesita un tiempo de elaboración determinado, así como estar sometido una temperatura específica. Pero objetivo perseguido es el mismo: lograr un sabor único, la tonalidad perfecta y un crujido sugerente.

En Santagloria podrás encontrar desayunos dulces y salados de los que podrás disfrutar acompañándolos con alguna de nuestras variedades de café y té. A día de hoy estamos horneando nuevos productos que añadir a nuestro catering que, una vez los pruebes, harán que te pases el día pensando en ellos.

Desayuna como en casa

Debido al ambiente recreado en nuestros establecimientos, podrás disfrutar en tu desayuno de nuestros productos artesanales. Aprovecharás así la paz y tranquilidad palpable en Santagloria. Permítete empezar el día con buen sabor de boca, de forma tranquila y saludable. Innova y prueba sin remordimientos todo lo que se hornea en las cocinas de Santagloria.

Prueba nuestras ‘Glorias’

Aprovecha las oportunidades de nuestra más reciente campaña ‘’Glorias contra Manolos’’. Entre los días 8 y 25 de marzo hemos dado visibilidad a nuestro producto estrella: las Glorias, hechas de mantequilla y recubiertas de nuestro tradicional almíbar, que estarán disponibles en todos nuestros establecimientos listas para hacerte empezar el día de la manera más dulce.

La franquicia Santagloria Coffee & Bakery

El concepto de negocio de esta franquicia se desarrolla con el paso de los tiempos adaptándose a las exigencias del consumidor del momento. Santagloria cuenta con 150 años de tradición a su espalda. Durante ese periodo de tiempo son tres los elementos clave que la franquicia ha ido manteniendo y desarrollando: el bienestar, la salud y la tradición. El saber cómo complementar esos tres aspectos ha sido el desencadenante para que a día de hoy la franquicia Santagloria se encuentre entre posicionada entre una de las mejores opciones de negocio del Coffee & Bakery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio