Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
Franquicias de Comida Rápida: Un Inversión Rentable - Foodbox 2 Franquicias de Comida Rápida: Un Inversión Rentable - Foodbox 3
franquicias de comida rapida

Franquicias de comida rápida, un concepto de éxito

Las franquicias de comida rápida están en pleno auge y tienen un gran futuro por delante. El estilo de vida actual y su inclusión habitual en los planes de ocio de los sectores de población que más consumen, son parte de los motivos por los que son franquicias exitosas con un gran presente y futuro. Entre ellas destacan las opciones que combinan el poder comer en el local con el servir comida que te puedes llevar para tomar en la calle o en casa.

 

Franquicias de comida rápida, ¿por qué triunfan?

  • Se adaptan al estilo de vida actual. Lo queremos todo y lo queremos ya. También en lo que a comida se refiere.
  • Ofrecen muchas opciones. Puedes comer, cenar o merendar en el local como parte de tu tiempo de ocio. O llevarte algo para picar entre horas si vas con prisa. E incluso para comer o cenar en casa si no te apetece cocinar.
  • Los sectores de población que más consumen son sus principales clientes. Esto les proporciona un buen presente y un mejor futuro.
  • Son ya parte de nuestra cultura de consumo. Especialmente las opciones clásicas como las pizzas, las hamburguesas o los bocadillos.
  • *Son vistos por el público como una oferta todoterreno que soluciona muchos momentos. Las franquicias de comida rápida lo mismo te solucionan la comida o cena de un día de diario que son locales a los que acudir el fin de semana durante el tiempo de ocio. O te proporcionan la comida para llevar para reuniones familiares o con amigos en días especiales.

 

La clave del éxito de las franquicias de comida Italiana

 

Comida rápida, reconocible, apetecible y sabrosa

Hoy en día para triunfar con el público no basta con servir cualquier cosa ni de cualquier manera. Las franquicias de comida rápida deben disponer de una oferta atractiva, reconocible,  apetecible y sabrosa. Debe llamar la atención del gran público y que logre que estos repitan como clientela fiel.

Una franquicia de comida italiana como Papizza dispone todos los ingredientes para atraer a un gran número de clientes y para fidelizarlos.

 

Características principales de Papizza

  • Es una franquicia de restaurante italiano atractiva con una oferta culinaria aceptada y apetitosa. Los restaurantes de comida italiana son reconocidos por el público de cualquier franja de edad y su oferta clásica, pizzas y pasta,  está entre las comidas favoritas de jóvenes, adolescentes y niños, los mayores consumidores de comida rápida de las franquicias de pizzas.
  • Es comida reconocible, atractiva y apetecible. No tienen que convencer a nadie de que una pizza o un plato de pasta es algo bueno. Forma ya parte de nuestra cultura. Por ello tiene la capacidad de llegar y atraer al gran público. Sea como picoteo, como lugar al que acudir en el tiempo de ocio. O como proveedor de la cena o comida para tomar en casa algún día de la semana.
  • Una oferta sabrosa y variada. El público valora poder repetir lo mismo de siempre si le gusta, pero también tener la opción de probar platos nuevos si le apetecen. Por ello, para el éxito de las franquicias de comida rápida, una oferta variada es clave.
  • Papizza, al ofrecer pizzas al corte, permite que quien lo desee pueda tomar varios sabores diferentes u opte por uno solo. En cuanto a los clientes en grupo como parejas, amigos o familias, cada uno puede pedir su porción o porciones de pizza preferida aunque sea diferente de la del resto, lo que facilita atraer a grupos que buscan una oferta culinaria variada al gusto de cada uno. Sus platos de pasta, ensaladas, calzones y focaccias enriquecen la oferta tanto para tomar en el local como para llevar.

Valores añadidos

  • Tradición y modernidad de la mano para una mejor experiencia del cliente. Papizza es una franquicia de comida que tiene mucho de tradición mediterránea en cuando al buen hacer, sus oferta culinaria  y los sabores reconocibles que ofrece. Pero también de modernidad en aspectos como el servicio, el ambiente agradable de sus locales o la organización y los procesos de trabajo. Todo esto influye en la percepción positiva del público que la ven como una franquicia de comida italiana auténtica y actual. Y es parte de su éxito y rentabilidad.
  • Calidad y frescura al servicio del cliente.  Una de las características de Papizza que la destaca de otras franquicias de comida rápida y uno de los motivos por los que es una franquicia exitosa es la calidad de sus productos. Desde la frescura de la materia prima al resultado final, la calidad está siempre presente en todos los pasos. Poder disfrutar de pizza para llevar de calidad es uno de los atractivos que valoran los clientes.
franquicias de comida rapida
Papizza es una franquicia de restaurante italiano atractiva con una oferta culinaria aceptada y apetitosa

 

 

Una oferta de calidad a buen precio y una buena experiencia

Una franquicia de pizzería exitosa no puede ser solo una fábrica de pizzas. Debe ofrecer comida sabrosa, hacer que al pasar por la calle el olor de las pizzas horneándose y el local ya te inviten a entrar y consumir ganando la partida en la compra por impulso. Pero también debe ofrecer una buena experiencia a un precio interesante para que el cliente repita.

El servicio eficiente pero agradable y la variedad de opciones para disfrutar de una comida rica en la que cualquier cliente va a encontrar sabores a su gusto, contribuyen a proporcionar la buena experiencia que convierte al cliente ocasional en cliente recurrente en primer término, y cliente fiel y prescriptor de la marca después.

 

Cómo elegir franquicias de comida rápida en las que invertir con éxito

 

Valora una oferta que sea reconocible y diferenciada al mismo tiempo

En principio parece que son cuestiones opuestas, ¿verdad? Pero no es así. Como ejemplo, Papizza. Su oferta de comida italiana sabrosa, elaborada con ingredientes de calidad y su apuesta por las pizzas y la pasta hace que su oferta sea reconocible y aceptada de antemano (antes de probarla) por un gran número de personas. Su apuesta por servir pizzas al taglio, es decir, al corte, sea para consumir en el local o para llevar, junto con su calidad y variedad de ingredientes, la diferencia de otros restaurante de comida italiana.

 

Opta por un grupo serio y que te proporcione la seguridad que necesitas

Las franquicias de comida rápida rentables están avaladas por un grupo empresarial serio que hace bien su trabajo. Que sean profesionales y hagan un estudio de mercado de la viabilidad del negocio en tu ámbito geográfico es fundamental. También que te ofrezcan el apoyo y la formación que puedas precisar desde el primer momento y de forma continuada a lo largo de toda la relación, en distintos aspectos. Desde la búsqueda del local al estudio de mercado y en cada paso del camino.

 

Elige un negocio de éxito probado en fase de crecimiento

No te la juegues y opta por invertir en un negocio cuyo éxito ya esté probado. Pero ten visión de futuro y hazlo con una propuesta en auge y en plena fase de crecimiento, que resulte atractiva hoy y lo haga mañana. Con un tipo de comida asentada que no pase de moda y una marca en plena expansión.

 

Opta por un grupo que te ofrezca exclusividad en tu ámbito geográfico

Es importante que tengas la seguridad de que no se abrirá otro local de la marca en el ámbito de influencia geográfica de tu local. No debes tener que competir con una oferta idéntica en la acera de enfrente. No todas las franquicias de comida rápida ofrecen este punto y es de gran relevancia para la rentabilidad futura de tu local.

 

Por qué iniciar un negocio en el ámbito de las franquicias de comida rápida con Papizza

Franquicia de pizza de éxito, rentable y en expansión

Papizza es una de las franquicias de comida rápida de éxito probado de mayor crecimiento en la actualidad. Es la marca líder de comida rápida italiana en España y ofrece un concepto único en este ámbito geográfico.

 

Ofrece importantes márgenes

¿Buscas invertir en franquicias de comida rápida rentables? Los márgenes de Papizza te ofrecen una muestra de su alta rentabilidad. El coste de personal es solo del 30% y el de materia prima del 27%, lo que señala con claridad la relevancia de este.

 

Pertenece a un grupo franquiciador serio y solvente

Papizza forma parte de FoodBox, un grupo de franquicias de éxito en el ámbito de la restauración y en plena expansión. Al término de 2017 Foodbox facturó 79,7 millones de euros, un 17,9 % más que en 2016 y la previsión es creciente para este 2018. Este grupo te proporcionará el apoyo  y asesoramiento necesario en todos los puntos para el éxito y la rentabilidad de tu franquicia de pizzería.

 

Ofrece exclusividad en tu ámbito geográfico concreto

FoodBox te garantiza que no se abrirá otro local de papizza en el ámbito geográfico de actuación de tu negocio.

 

Estarás invirtiendo en un negocio que interesa al público

Papizza es la marca líder en comida rápida italiana. Gusta a los clientes. Por ello está en pleno crecimiento, ofreciendo una elevada rentabilidad en cada uno de sus locales. Si deseas abrir un negocio exitoso en el ámbito de las franquicias de comida rápida rentables, Papizza es una excelente elección.

 

Compartir :

Nuestras marcas

Franquicias de Comida Rápida: Un Inversión Rentable - Foodbox 6
Franquicias de Comida Rápida: Un Inversión Rentable - Foodbox 7
Franquicias de Comida Rápida: Un Inversión Rentable - Foodbox 8
Franquicias de Comida Rápida: Un Inversión Rentable - Foodbox 9
Franquicias de Comida Rápida: Un Inversión Rentable - Foodbox 10

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.