Carrefour y FoodBox inician una nueva experiencia comercial

26 Ene, 2017. papizza

• Con la inauguración de la primera tienda de la marca de comida italiana “PAPIZZA” en el hipermercado de San Juan (Alicante), se establece un nuevo modelo de colaboración entre ambas compañías para acercar a los clientes de CARREFOUR una propuesta de restauración de alto nivel y calidad.

MADRID, 26 de enero de 2017.- Papizza, franquicia de pizza italiana líder en España, operada por el Grupo FoodBox, ha comenzado una nueva andadura comercial de la mano de Carrefour orientada a la mejora de la experiencia de cliente. Con esta colaboración, se incorpora un nuevo formato de restaurantes de cercanía que se ubicarán en sus principales centros comerciales. La primera tienda se acaba de inaugurar en el hipermercado Carrefour de San Juan (Alicante).
Carrefour y Papizza inician así la puesta en marcha de un nuevo concepto innovador, con un modelo de tienda cómodo y de conveniencia dirigido a todo tipo de públicos. De esta manera, la marca cubrirá la demanda y la exigencia de los consumidores y clientes de los espacios de venta de Carrefour ofreciéndoles una oferta gastronómica de alta calidad. La incorporación de Papizza, posicionada dentro del segmento pasta & pizza bar, cumple sobradamente las expectativas comerciales planteadas en este sentido.
El objetivo de FoodBox, grupo de restauración multimarca que gestiona la enseña Papizza franquicia entre otras franquicias de comida, y Carrefour, es el de iniciar un proceso de desarrollo y expansión que permita apostar por este binomio de éxito y ampliar la colaboración a otras ubicaciones y propuestas culinarias.
Reyes Giménez, Directora de Comunicación del Grupo ha destacado que “los resultados en esta primera semana de apertura en Alicante están siendo muy positivos, contando con gran aceptación por parte de los clientes, por lo que estamos convencidos que nos encontramos ante una innovadora experiencia que esperamos pueda llegar a convertirse en un referente para el resto de tiendas de Carrefour de España”.
Esta tienda está ubicada en concreto en la Carretera de Valencia, Km 89, y ofrece la gama completa de productos de la enseña de origen siciliano que incluye las populares “pizzas al taglio” de Papizza y sus pastas y salsas italianas hechas al momento. Papizza ofrece un producto sano de tradicional cultura mediterránea, artesano y fresco, y preparado con gran esmero e ingredientes naturales.

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA”, los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA” y los restaurantes casual food “MasQMenos”. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus cuatro enseñas repartidos por toda la geografía española.

Para más información puedes visitar:

Web: https://www.foodbox.es/
Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/