Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
El Grupo de Franquicias Foodbox, ganador del Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial 3
Premio Hot Concept

El Grupo de Franquicias Foodbox, ganador del Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial

Foodbox

El Grupo de franquicias Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra la cadena de franquicia Taberna del VOLAPIÉ, las franquicias de Cafeterías-Panaderías Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, la franquicia líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food, MásQMenos, ha recibido el Premio “Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial” en su edición de 2019, uno de los más prestigiosos del sector de la restauración en España.

  • El reconocimiento, uno de los más prestigiosos del sector de la restauración, es promovido por Restauración News y la Editorial Peldaño y otorgado por un jurado de expertos en el sector.
  • La distinción enfatiza el valor añadido de la compañía a sus marcas y a sus franquiciados, a los que viene aportando un soporte global.
  • Este enfoque ha permitido a la compañía poner en marcha 20 nuevos locales durante el primer semestre de 2019 y cuenta en la actualidad con 189 restaurantes en España.
  • La marca MásQMenos ha sido finalista del Premio Hot Concept en la categoría de Restauración para viajeros.

Esta distinción ha sido otorgada por un Jurado de profesionales expertos del sector de la hostelería y la restauración a Foodbox. Lo ha sido por el enfoque estratégico de la compañía durante el último año. Este ha estado centrado en la aportación de valor a las distintas marcas que gestiona y a sus franquiciados. En este sentido, durante el primer semestre de 2019, Foodbox ha reforzado su plan de expansión con la puesta en marcha de 20 nuevos establecimientos.

Previsión de seguir creciendo

La compañía prevé superar las 40 aperturas durante 2019. En estos momentos, 8 nuevos establecimientos están en proceso de obra y otros 10 firmados. Estas cifras convierten a Foodbox en uno de los principales dinamizadores del sector de la restauración organizada en España. Durante los primeros 6 meses de 2019, Foodbox ha recibido más de 13.000 solicitudes de todas sus marcas. Esto demuestra el interés que está despertando entre emprendedores y empresarios.

Según señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox: “esta distinción constituye un excelente reconocimiento al esfuerzo que todo el equipo viene realizando, día a día, para lograr que nuestras marcas y nuestros franquiciados alcancen el éxito. Un premio de la talla del Hot Concept a la Gestión Empresarial. Además, nos empuja a perseverar en el camino que iniciamos hace 4 años para lograr que nuestras marcas sean únicas y diferenciadoras en sus respectivos segmentos de actividad. Y en dar a todos nuestros franquiciados un apoyo 360. Estamos convencidos de que ambos factores son requisitos indispensables para lograr la rentabilidad del negocio. Y son los principales factores que han tenido en cuenta los miembros del jurado”.

MasQmenos, finalista premio Hot Concept en la categoría de Restauración para Viajeros

Por otro lado, la cadena de restaurantes de casual food en franquicia, MásQMenos, ha resultado finalista al Premio Hot Concept. Lo ha sido en la categoría de Restauración para Viajeros. Ha reconocido así su papel destacado en espacios de especial interés turístico. Por ejemplo en aeropuertos, estaciones y hoteles. Sobre todo, a través del acuerdo estratégico que mantiene con Areas, la compañía de Food&Beverage y Travel Retail.

Los Premios Hot Concepts fueron creados hace 16 años por la publicación sectorial Restauración News. Su función es reconocer las mejores iniciativas dentro de la hostelería y la restauración española. Y son otorgados por un jurado de profesionales destacados del sector.

Compartir :

Nuestras marcas

El Grupo de Franquicias Foodbox, ganador del Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial 5
El Grupo de Franquicias Foodbox, ganador del Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial 6
El Grupo de Franquicias Foodbox, ganador del Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial 7
El Grupo de Franquicias Foodbox, ganador del Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial 8
El Grupo de Franquicias Foodbox, ganador del Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial 9

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.
El Grupo de Franquicias Foodbox, ganador del Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial 21