Skip to main content
FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts - Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante 2
FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts - Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante 3

FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts

  • Estos premios, otorgados por un jurado de expertos en el sector, es uno de los más prestigiosos de la restauración organizada. Está promovido por Restauración News y la Editorial Peldaño. 
  • Santagloria, la marca de coffee & bakery del grupo, obtiene el Premio a la Trayectoria. La cadena, cuyos orígenes se remontan a 1963, cuenta con 111 establecimientos en España y la previsión de abrir 26 nuevos locales durante 2022. 
  • Además, Reyes Gimenez, directora Corporativa de Negocio de FoodBox, ha sido distinguida con el Premio Directiva del Año. 

Madrid, 4 de julio de 2022.

Santagloria, la cadena de coffee & bakery del grupo FoodBox, (que integra, además, las marcas Volapié, L’Obrador, Papizza y MásQMenos) ha recibido el Premio “Hot Concept” en la categoría de Trayectoria, uno de los más prestigiosos del sector de la restauración en España. 

Este galardón ha sido otorgado por un jurado de profesionales expertos del sector de la hostelería y la restauración a Santagloria por “haber logrado protagonizar el coffee & bakery en España, habiendo sido pionera en su creación al revolucionar el tradicional despacho de pan mediante la incorporación del servicio de degustación y por haber mantenido su apuesta por una serie de valores diferenciales únicos: la variedad, la calidad, la relación calidad-precio, la experiencia y la digitalización para ofrecer al consumidor una experiencia multicanal”. 

En la misma gala, el jurado de expertos ha otorgado a Reyes Gimenez, directora Corporativa y de Negocio de FoodBox el Premio Directiva del Año, por su “capacidad de liderazgo para implantar una auténtica experiencia multicanal en cada una de las marcas del grupo y por haber conseguido que todas ellas se hayan consolidado como auténticos referentes dentro de sus respectivos segmentos de actividad, adaptándolas a las tendencias de futuro de la restauración y a las nuevas necesidades de ocio del consumidor”. 

Según señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox, “la concesión de dos reconocimientos de la talla de los Hot Concepts, otorgados por expertos del sector, nos hace sentir especialmente orgullosos y viene a demostrar que la apuesta del Grupo está siendo un éxito. Desde la creación de FoodBox en 2015, estamos centrados en hacer crecer a nuestras marcas llevándolas al mayor número de consumidores posible y configurando una oferta propia y diferencial en cada una de ellas”. “En el caso de Santagloria –añade Méndez de Lugo—hemos logrado conservar la herencia de la marca y su amor por el pan, el café y el cliente, y evolucionar su oferta hasta convertirla en auténtica protagonista del sector. Por su parte, el premio otorgado a Reyes Gimenez es especialmente satisfactorio porque viene a reconocer el papel que ha venido desempeñando para lograr que las distintas marcas del Grupo sigan creciendo, un auténtico reto en momentos tan complicados como los que el sector ha atravesado durante los últimos años”. 

FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts - Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante 4

Acerca de Santagloria Coffee & Bakery y FoodBox 

Santagloria Coffee & Bakery forma parte de FoodBox, Grupo de Restauración Multimarca español que integra, además, la cadena de gastro-tabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MÁSQMENOS”, las Panaderías “L’OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio y al gusto “PAPIZZA”. 

FoodBox ha sido distinguida, por la revista especializada Restauración News, con los premios Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial y Hot Concept a la Mejor Restauración para Viajeros, con el Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca de la revista internacional Corporate Vision y con el Premio Talento concedido por la asociación sectorial Marcas de Restauración. La compañía continúa trabajando para desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas, que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración organizada. 

Para más información puedes visitar:

Web: https://www.santagloria.com/es
Facebook: https://www.facebook.com/santagloriapanaderia/
Twitter: https://twitter.com/Santagloria_Pan
Instagram: https://www.instagram.com/santagloria_es/

Gabinete de Prensa Foodbox: comunicacion@foodbox.es
T: 650 105 165

Compartir :

Nuestras marcas

FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts - Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante 5
FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts - Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante 6
FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts - Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante 7
FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts - Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante 8
FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts - Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante 9
FoodBox, reconocida con dos Hot Concepts - Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante 22