masqmenos malaga

Foodbox ha puesto en marcha el primer establecimiento “MásQMenos” ubicado en el aeropuerto de Málaga. Esta apertura se realiza en colaboración con Áreas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foobox para restauración en aeropuertos y estaciones.

El nuevo local, ubicado en el lado “aire” del aeropuerto, en la zona de salidas de la T3, cuenta con 50 metros cuadrados y tiene capacidad para 25 comensales. Además, eleva a 18 el número de establecimientos de la franquicia MásQMenos en España y está enfocado a atraer todo tipo de cliente nacional y extranjero, mediante una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto.

Presente en los aeropuertos de Madrid y Bilbao y ganador del premio a mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016, MásQMenos aterriza ahora en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol para que los viajeros puedan disfrutar de los beneficios del casual food.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de “MásQMenos” nos permite reforzar nuestra presencia en ubicaciones especialmente estratégicas, como son los aeropuertos y las estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Áreas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”.

Previsiones hasta 2020

Foodbox tiene previsto mantener un ritmo medio de 4 aperturas mensuales durante el bienio 2019-2020, para alcanzar la cifra de 300 establecimientos, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos.

Acerca de Foodbox

Foodbox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra la cadena de franquicias de gastro-tabernas andaluzas Taberna del Volapié, los restaurantesen franquicia casual-food MasQMenos, las Cafeterías-Panaderías Santagloria y “L’Obrador” y  los restaurantes de pizza al taglio y al gusto Papizza. Las  cinco marcas cuentan  con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. Foodbox continúa trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar  al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración. Actualmente, Foodbox cuenta con 187 establecimientos operativos repartidos por toda la geografía española.

Foodbox pone en marcha un establecimiento “MásQMenos” en el aeropuerto de Málaga · FoodBox 4
Foodbox pone en marcha un establecimiento “MásQMenos” en el aeropuerto de Málaga · FoodBox 5
Foodbox pone en marcha un establecimiento “MásQMenos” en el aeropuerto de Málaga · FoodBox 6
Foodbox pone en marcha un establecimiento “MásQMenos” en el aeropuerto de Málaga · FoodBox 7