MásQMenos llega al Centro de ocio y restauración Heron City

02 Ene, 2018. Foodbox MásQMenos Heron City Aperturas

La marca de restaurantes de Jamón & Tapas MásQMenos, gestionada por el Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, acaba de llegar al Centro de ocio y restauración Heron City, ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas.  El nuevo local cuenta con una superficie de más 130 metros cuadrados, entre comedor y terraza, y con capacidad para casi 100 comensales.

Esta apertura es la primera de Foodbox tras la adquisición de la marca y con ella se inicia un ambicioso plan de expansión del grupo en el que se ha trabajado en un cambio de imagen y estilo de los locales, así como en una renovación de su carta.

La implantación del nuevo diseño también se llevará a cabo de manera gradual en los locales de la calle Velázquez nº 44 (Madrid), el Centro Comercial Arenas (Barcelona) y Ramblas de Catalunya nº 46 (Barcelona).

La carta, por su parte, incorpora las mejores materias primas de la dieta mediterránea, apostando por ingredientes de primera calidad donde conviven platos clásicos de nuestra gastronomía, con otros más vanguardistas.

Con su amplia oferta, la franquicia de jamón y tapaMásQMenos abarca todas las franjas horarias, desde el desayuno hasta la cena, permitiendo al consumidor disfrutar de un espacio único donde compartir recetas y sabores inolvidables, en cualquier momento de consumo del día.

Este nuevo emplazamiento en el Centro de Ocio y restauración Heron City permitirá a las zonas más residenciales y parques empresariales de Las Rozas contar con una oferta gastronómica única, cubriendo así las demandas de un amplio tipo de público en un local con horario ininterrumpido. Además, la apertura supone la consolidación de la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, y generará la creación de 14 nuevos puestos de trabajo.

MásQMenos cuenta actualmente con 24 restaurantes operativos, cuatro de ellos en el centro de Londres, y con presencia en Cataluña, Baleares, Madrid, Levante, y Aragón, siendo una de las franquicias de restauración del panorama actual.