Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante

Nueva Papinsa al gusto: Papizza te trae la auténtica pinsa italiana

• La base de la pinsa se elabora con una mezcla de harinas vegetales naturales de soja, arroz y trigo que fermentan durante 72 horas.
  • Más crujiente, ligera y digestiva, la nueva Papinsa ofrece una multitud de combinaciones de ingredientes a un precio de lanzamiento 6,9€.
  • La elaboración de la pinsa tiene su origen en la focaccia y es el antepasado directo de la pizza.
  • La masa mantiene la textura crujiente y el sabor durante más tiempo, lo que la hace ideal para el servicio de delivery o take away.

La franquicia Papizza incorpora a su carta de productos una nueva referencia muy especial. La nueva Papinsa al Gusto. La auténtica pinsa italiana, que deriva de la focaccia y es el antepasado directo de la pizza. Papizza es la cadena de comida rápida italiana del Grupo de Restauración Multimarca Foodbox.

La nueva Papinsa se prepara siguiendo la receta original con una mezcla de harinas vegetales naturales (soja, arroz, trigo) y aceite de oliva virgen. El resultado es una base más ligera y crujiente. Se realiza con una fermentación que alcanza las 72 horas y que resulta especialmente digestiva. Además, mantiene la textura crujiente y el sabor durante mucho más tiempo. La convierte así en ideal para pedir a domicilio o take away. Sobre ella, una multitud de combinaciones a disposición del consumidor. Con tomate cherry, rúcula, chorizo picante, embutido italiano, bacon, mozzarella fresca, queso de cabra, champiñón, pollo asado…

La pinsa es la absoluta protagonista de las celebraciones italianas desde hace décadas. Las familias se dedican, durante días, a preparar con mimo la masa y los distintos ingredientes. Desde este momento, va a estar a disposición de los consumidores españoles de la mano de Papizza en un tamaño ideal para compartir (28 cms).

Maestros pizzeros especializados en Pinsa

La pinsa se incorpora, en absoluta primicia, a la oferta actual de Papizza. Esta oferta se convierte en la única marca del mercado que ofrece este tradicional plato italiano totalmente customizado según las preferencias del consumidor. Así, el cliente podrá elegir entre la Papizza al taglio (al corte), pizza con diferentes recetas horneadas en extensas planchas para elegir entre las opciones disponibles. Y también la deliciosa Papinsa al gusto, combinando, añadiendo o quitando ingredientes según prefiera.

La oferta de Papizza se complementa con una amplia variedad de entrantes y postres. Los Nacholinis (Nachos con queso Monterrey y carne especiada). También las alitas de pollo, las patatas gajo con carne y con queso y bacon, el calzone de rúcula o el de york. Por último, la flor de pizza, los crepes, los vasitos de mousse…

Listado de establecimientos Papizza abiertos en los que degustar la nueva Papinsa al gusto:

• Gran Via, 46 – 28013 Madrid
  • Carretas,3 – 28012 Madrid
  • Gran Via,74, 28015 Madrid
  • Plaza Tirso de Molina, 7, 28012 Madrid
  • Centro Comercial Plenilunio. Aracne s/n. Pol. Empresarial Las Mercedes – Local 210A – 28022 Madrid
  • Centro Comercial Príncipe Pío. Paseo de la Florida, 2 – 28008 Madrid
  • Centro Comercial Islazul. C/ Calderilla, 1. 28054 Madrid

Alcalá de Henares

Centro Comercial Alcalá Magna – Valentín Juara Bellot, 4 – Planta 1ª – Local 72 – 28006 Alcalá de Henares (Madrid)

Vitoria