Foodbox firma el primer acuerdo para su expansión en EEUU 2
cafeterías modernas

Santagloria firma un acuerdo con QTT Food para su expansión en Estados Unidos

santagloria panadería Santagloria coffeeandbakery

Santagloria, nuestra marca de Coffee&Bakery, acaba de firmar su primer acuerdo internacional para el desarrollo e implantación de la marca en los Estados Unidos y Latinoamérica. El proyecto de implementación supone el desarrollo la marca a través de locales propios, siendo Florida el estado americano elegido para su debut.

La firma del citado acuerdo se produce en un momento propicio para acelerar el crecimiento de aperturas en este país ya que coincide con la aparición de un nuevo consumidor más racional y exigente a la hora de seleccionar los lugares donde quiere comer y a los que acude para tener una experiencia integral que aúna; espacio, decoración oferta, y precio

Santagloria, comprometida con la salud

Santagloria, está comprometida a través de la innovación con la salud de la sociedad y con el desarrollo productos cada vez más saludables y con menores niveles de azúcar.

Santagloria, de la mano de Europastry, forma parte del Plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas 2017-2020 de AECOSAN, cuya finalidad es que los fabricantes reformulen sus productos alimentarios y reduzcan ciertos nutrientes para combatir la obesidad, ha logrado reducir de forma significativa el porcentaje de azúcar en sus productos de bollería,

De los valores analizados, sus croissants y magdalenas tienen entre un 35% y un 32% menos de azúcar que la media del sector.

Foodbox firma el primer acuerdo para su expansión en EEUU 4
Foodbox firma el primer acuerdo para su expansión en EEUU 5