La franquicia Papizza llega a la T4 de Barajas con VIAGGIO by Papizza 3

VIAGGIO by Papizza aterriza en la T4 de Barajas de la mano de Areas

Las Pizzas al Taglio llegan a la T4 gracias a Papizza

• Esta apertura es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado con Areas y está enmarcada dentro del plan de expansión de la compañía, que posiciona a la enseña dentro del segmento Travel, permitiendo al viajero consumir el producto a cualquier hora del día
  • VIAGGIO by Pappiza nace con la vocación de convertirse en la primera escala en tierra del pasajero en esta terminal

MADRID, 18 de abril de 2017.- Papizza, marca líder de comida rápida italiana en España, operada por el Grupo FoodBox, ha llegado a un acuerdo con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail a nivel mundial, para aterrizar con su nuevo concepto “VIAGGIO by Papizza” en la T4 (Salidas) del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Este local, ubicado en el Eating Point de esta terminal, viene a complementar la oferta hostelera actual de Areas, adecuando sus productos al perfil de cliente del aeropuerto.  VIAGGIO by Papizza ofrecerá a usuarios y viajeros la oportunidad de probar las mejores “Papizzas al taglio”, hechas al momento y en gran formato.

Papizza se ajusta a un concepto de consumo rápido, de impulso y desenfadado de muy alta calidad y con amplia variedad de sabores. Reyes Giménez, Directora de Comunicación del Grupo ha destacado que “este nuevo concepto posiciona a la enseña dentro del segmento Travel y se enmarca en la estrategia de expansión del grupo para acercarnos al consumidor en todos los momentos de su vida. Es una apuesta que combina comodidad, rapidez y máxima calidad, al servicio de los viajeros”.

La franquicia Papizza llega a la T4 de Barajas con VIAGGIO by Papizza 4
La franquicia Papizza llega a la T4 de Barajas con VIAGGIO by Papizza 5