VIAGGIO by Papizza aterriza en la T4 de Barajas de la mano de Areas

18 Abr, 2017. papizza

• Los viajeros que frecuentan esta terminal del aeropuerto ya pueden disfrutar de las mejores “pizzas al taglio”, en gran formato, hechas al momento, gracias a este nuevo concepto desarrollado por la cadena líder de comida rápida italiana, Papizza
  • Esta apertura es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado con Areas y está enmarcada dentro del plan de expansión de la compañía, que posiciona a la enseña dentro del segmento Travel, permitiendo al viajero consumir el producto a cualquier hora del día
  • VIAGGIO by Pappiza nace con la vocación de convertirse en la primera escala en tierra del pasajero en esta terminal

MADRID, 18 de abril de 2017.- Papizza, marca líder de comida rápida italiana en España, operada por el Grupo FoodBox, ha llegado a un acuerdo con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail a nivel mundial, para aterrizar con su nuevo concepto “VIAGGIO by Papizza” en la T4 (Salidas) del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Este local, ubicado en el Eating Point de esta terminal, viene a complementar la oferta hostelera actual de Areas, adecuando sus productos al perfil de cliente del aeropuerto.  VIAGGIO by Papizza ofrecerá a usuarios y viajeros la oportunidad de probar las mejores “Papizzas al taglio”, hechas al momento y en gran formato.

Papizza se ajusta a un concepto de consumo rápido, de impulso y desenfadado de muy alta calidad y con amplia variedad de sabores. Reyes Giménez, Directora de Comunicación del Grupo ha destacado que “este nuevo concepto posiciona a la enseña dentro del segmento Travel y se enmarca en la estrategia de expansión del grupo para acercarnos al consumidor en todos los momentos de su vida. Es una apuesta que combina comodidad, rapidez y máxima calidad, al servicio de los viajeros”.

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA”, los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA” y los restaurantes casual food “MasQMenos”. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus cuatro enseñas repartidos por toda la geografía española.

Para más información puedes visitar:

Web: https://www.foodbox.es/
Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/