Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
FoodBox

Volapié abre 7 nuevos locales en el primer semestre

26 Jul, 2018. Taberna del Volapié Aperturas

Nuestra marca, Taberna del Volapié continua afianzando su plan de expansión y cuenta ya con 55 establecimientos distribuidos por toda la geografía española. Durante este primer semestre del año, se han abierto 3 nuevos locales en Madrid: en Rivas Vaciamadrid, Las Tablas y Tres Cantos. Así mismo, seguimos ampliando nuestra presencia en Barcelona, área estratégica para la marca. Además de Sevilla, en Torre del Mar en Málaga y en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz.

De este modo, Volapié consolida su presencia en Madrid con 27 establecimientos abiertos, inaugura su segundo local en Barcelona y afianza su presencia en su comunidad de origen, Andalucía, llegando por primera vez a Cádiz y reforzando su presencia en Málaga y Sevilla. Estas 7 aperturas han contribuido a la generación de 70 nuevos puestos de trabajo.

Taberna del Volapié celebra este año su 10º aniversario “y quiere traerte un trocito del Sur y transmitir al consumidor ese carácter apasionado y alegre tan arraigado en el corazón andaluz que invita a salir, a juntarte con tu gente y a disfrutar compartiendo del buen tiempo y de la vida y por ello, a deleitarse con el sabor intenso y profundo de su gastronomía.

Compartir :

Nuestras marcas

Santagloria
Volapié
Papizza
L'obrador
MásQMenos

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.