Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
Blog Franquicias Información | FoodBox 2 Blog Franquicias Información | FoodBox 3
Blog Franquicias Información | FoodBox 4

Volapié perfecciona el concepto de Taberna Andaluza

Foodbox tapas taberna andaluza taberna volapie

Es un hecho que la gastronomía del sur es muy apreciada y valorada tanto por los propios españoles, como por el turismo extranjero. El buen tiempo y el carácter abierto de los andaluces provoca que se realice mucha vida en el exterior, algo de lo que tradicionalmente la restauración en todas sus formas se ha beneficiado hasta convertirlo en una de las señas de identidad de esta región del sur.  Y este es también el caso de Taberna Volapié.

El factor clave que la Taberna Volapié ha sabido adaptar y perfeccionar en su concepto de franquicia: La proyección de Andalucía y su magia, en sus platos y establecimientos. Por ello no es de extrañar que le fuese otorgado el Premio a la Mejor Franquicia de Restauración, de mano del diario La Razón.

Modelo de negocio Taberna Volapié

Taberna Volapié constituye un negocio orientado a la gastronomía típica del sur que, a través de la fórmula de la franquicia, pretende llevar un pedacito de lo mejor de la cocina andaluza al resto del territorio nacional. A día de hoy, más de 60 establecimientos se encuentran operativos en España, una cifra que aspira a incrementarse durante los próximos años.

El nivel de ingreso que supone emprender una franquicia de estas características se encuentra totalmente ajustado a la rentabilidad futura que genera esta actividad.

Además, Taberna Volapié pertenece al grupo FOODBOX. Esto supone todo un apoyo para el crecimiento de la marca ya que FOODBOX se compone por un grupo de jóvenes profesionales con experiencia en el sector, que cuida sus marcas de formas que estas presenten una alta rentabilidad.

La gastronomía de Taberna Volapié

Blog Franquicias Información | FoodBox 5

Gastronómicamente hablando, Taberna Volapié ofrece una serie de platos típicos de diferentes zonas de Andalucía como, por ejemplo:

– Huelva (Gambas)
– Chiclana (Chicharrones)
– Cádiz (Queso papayo)
– Jerez (Pestiños)

Pero estos no son los únicos platos que constan en la carta, también cuentan con platos más tradiciones como son: la tortilla de patatas, o las típicas tapas basada en lonchas de jamón ibérico, frituras y regañás (entre otros). Todo esto acompañado de una caña, ya que esta es la típica combinación que se da en cualquier bar andaluz.

La fascinante relación calidad-precio hace que todo aquel que visita una franquicia de Taberna Volapié por primera vez, no dude en repetir. Y es que detrás de cada plato hay un conjunto de profesionales preocupados por esos pequeños detalles le dan a cada plato el gusto inigualable estas modernas tabernas.

Taberna Volapié y sus establecimientos

El diseño interior de los establecimientos de Taberna Volapié recrea el tradicional ambiente andaluz, que acompaña a la oferta gastronómica. De esta forma se consigue que el consumidor conecte sus cinco sentidos con todo lo rico y bueno de la comunidad andaluza.

En resumen, una opción de negocio original, rentable, seguro y de la mano de uno de los mayores grupos de restauración a nivel nacional.

Compartir :

Nuestras marcas

Blog Franquicias Información | FoodBox 6
Blog Franquicias Información | FoodBox 7
Blog Franquicias Información | FoodBox 8
Blog Franquicias Información | FoodBox 9
Blog Franquicias Información | FoodBox 10

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.
Blog Franquicias Información | FoodBox 22