Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
FoodBox Blog

Nueva apertura Santagloria en la estación de tren de Bilbao

07 Dic, 2017.

En Santagloria estamos de enhorabuena, nuestra franquicia de panadería ha abierto un nuevo local en la segunda planta de las estación Abando Indalecio Prieto, de Bilbao, corazón comercial y de negocios de la ciudad. Esta apertura ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo y forma parte del partnership estratégico de FoodBox con Autogrill, empresa líder en servicios de restauración y retail para el viajero.
do.

Para Carlos Pérez Tenorio, Presidente de FoodBox, esta apertura en el segmento travel “se lleva a cabo con Autogrill, partner que aporta gran experiencia y conocimiento en este canal, y está enmarcada dentro de la estrategia de expansión de la marca. El objetivo es estar junto al consumidor y acompañarle en todos sus momentos de consumo. Esta nueva apertura es una apuesta que combina máxima calidad, variedad, comodidad y rapidez en el servicio del viajero de paso, y contribuye a crear una experiencia completa con la marca”.

Daniel Rodríguez, Director de Marketing de Autogrill Iberia, explica que “Estamos muy satisfechos con esta alianza porque nos permite aunar nuestro profundo conocimiento de la restauración para el viajero con marcas reconocidas y consolidadas, que encajan perfectamente con la experiencia que queremos ofrecer a nuestro cliente. Nuestra compañía está en proceso expansión. Nuestro objetivo estratégico es seguir creciendo en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, con marcas propias y con marcas franquiciadas de reconocido prestigio. Estas nuevas aperturas consolidan nuestra presencia en estaciones de tren de las principales ciudades de España”.

Compartir :

Nuestras marcas

Santagloria
Volapié
Papizza
L'obrador
MásQMenos

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.