Foodbox firma un convenio de cooperación educativa con el Basque Culinary Center

28 May, 2018. Foodbox Basque Culinary Center RSC Foodbox

Foodbox, en el marco de su proyecto de responsabilidad social corporativa, firma un  – convenio de cooperación educativa con el Basque Culinary Center,  contribuyendo   a completar el  proceso formativo de sus alumnos  al darles la oportunidad  de realizar prácticas de fin de grado /TFG) y de fin de Máster (TFM) en su empresa, y potenciar de esta manera su talento cualificando su docencia. Los trabajos de fin de curso,  están siempre guiadas por un tutor académico de Foodbox,  quien vela por el normal desarrollo de las mismas,  garantizando la compatibilidad del horario del proyecto con las obligaciones del estudiante y es además, quien se ocupa de proporcionarles toda  la formación complementaria así como todos los  medios materiales que precisen  para el desarrollo  pleno de sus prácticas de fin de carrera.

Basque Culinary Center, es una  institución académica y de investigación  pionera a nivel mundial. BCC, imparte  estudios universitarios en Grado en Gastronomía y Artes Culinarias.