Papizza abre un nuevo establecimiento en en el CC Alcalá Magna

03 Jun, 2018. papizza Foodbox Papizza Alcalá Magna

Papizza, marca líder de comida rápida italiana en España, gestionada por le grupo de restauración FoodBox,  ha abierto un nuevo y estratégico establecimiento de restauración en el CC Alcalá Magna de Alcalá de Henares ( Madrid), edificio vanguardista con pabellón acristalado que cuenta con una amplísima oferta de supermercados, moda, electrónica y otras marcas de restauración que hacen del centro un punto de encuentro para todos los vecinos de la zona.

El nuevo establecimiento  de Papizza está ubicado en el local nº 72  del citado centro,  en la calle Valentín Juara Bellot nº4  28806 de Alcalá de Henares (Madrid)  y tiene una superficie de 20 metros cuadrados útiles de local más 23 metros cuadrados de terraza  con  capacidad para  25  comensales.

La apertura de este nuevo establecimiento dentro del CC tienen como objetivo  formar parte de los  momentos de consumo del cliente que transita por el CC en su momento de ocio o de compras,

El centro  inaugurado en 2007 fue diseñado por Chapman Taylor, líder en el diseño de centros comerciales, de singular línea arquitectónica por los grandes espacios diáfanos, los volúmenes prismáticos y la triangulación de vidrios en tonos plata y azul que recuerdan a un diamante.