Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
Foodbox pone en marcha un tour informativo: Foodbox Meeting 2
Foodbox pone en marcha un tour informativo: Foodbox Meeting 3

Foodbox Meeting recorrerá las principales ciudades españolas

Foodbox Foodbox Meeting

Foodbox, grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, los Coffee & Bakery “Santagloria”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza”, los restaurantes casual-food “MásQMenos” y las panaderías artesanales L´Obrador, sigue consolidado su plan de expansión trazado para los próximos 3 años y fruto de ello es el aumento exponencial de interesados por las marcas del grupo.

Por este motivo, y para atender de manera más cercana la creciente demanda, el departamento de expansión del grupo ha decidido poner en marcha un evento itinerante: el Foodbox Meeting, con el objetivo de poder conocer a los futuros inversores y poder presentar el proyecto del grupo y sus marcas.

Este tour se pondrá en marcha el próximo día 14 de marzo en Valencia, para continuar el 15 en Barcelona, el 19 en Madrid, el 20 en Málaga y termina este primer ciclo del mes en las Islas Canarias, concretamente el 21 en Tenerife y el 22 en Las Palmas respectivamente.

El grupo concentra su expansión en aquellos mercados estratégicos para el recorrido de sus marcas, en este sentido, Santagloria y MásQmenos con origen catalán tienen un amplio potencial de crecimiento en Andalucía, Valencia y Madrid con una expansión estimada del 26%. Mientras que Taberna del Volapié, originaria de Andalucía, tiene mayor potencial de recorrido en Barcelona, Valencia y Madrid con una expansión estimada del 26%. Cabe destacar la zona de Canarias, donde Foodbox también ha decidido poner foco por el gran potencial de desarrollo que muestra para todas sus marcas.

Ignacio Poblaciones director de expansión de Foodbox, ha señalado que “el grupo llega este año al ecuador de su plan estratégico con, un portfolio de marcas con un ADN muy diferencial, líderes todas ellas en sus segmentos y con crecimientos superiores a la media lo que está permitiendo avanzar a buen paso. Nos encontramos en buen momento con un aumento importante de la demanda por parte del futuro inversor”.

El grupo continúa generando empleo y estima cerrar el próximo ejercicio creando más de medio millar de empleos engrosando la plantilla del grupo en cerca de 3,000 trabajadores.

Compartir :

Nuestras marcas

Foodbox pone en marcha un tour informativo: Foodbox Meeting 4
Foodbox pone en marcha un tour informativo: Foodbox Meeting 5
Foodbox pone en marcha un tour informativo: Foodbox Meeting 6
Foodbox pone en marcha un tour informativo: Foodbox Meeting 7
Foodbox pone en marcha un tour informativo: Foodbox Meeting 8

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.