Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
FoodBox continua su ritmo de aperturas con 10 locales en un trimestre 3

FoodBox pone en marcha 10 nuevos establecimientos en el tercer trimestre

Foodbox

FoodBox continua su ritmo de aperturas con 10 locales en un trimestre 4
  • Estas aperturas representan un volumen de inversión de 2,25 millones de euros y la creación de 150 empleos directos. La Compañía abrirá un total de 42 unidades de negocio en 2019.
  • La compañía acaba de poner en marcha además dos establecimientos en el nuevo Centro Comercial Lagoh de Sevilla, pertenecientes a las franquicias Taberna del Volapié y Papizza.
  • FoodBox sigue manteniendo un ritmo de más de 3 nuevos locales al mes, lo que refuerza su posición entre los dos primeros grupos de restauración por volumen de aperturas en régimen de Franquicia.

Madrid, 7 de octubre de 2019

FoodBox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food MásQMenos, sigue firme en la ejecución de su plan estratégico de expansión, con un ritmo de más de 3 nuevas aperturas al mes. Durante el período de verano, ha abierto 10 nuevos establecimientos, con un volumen de inversión de 2,25 millones de euros y la creación de 150 empleos directos. Las aperturas más recientes se acaban de realizar en Lagoh, el mayor Centro Comercial y de Ocio de Andalucía.

Según indica Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de FoodBox, “estas aperturas nos permiten posicionar a nuestras marcas en los principales espacios comerciales y de ocio de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan estratégico de expansión”. Los nuevos establecimientos están gestionados en régimen de franquicia. En este sentido, “nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones– se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a FoodBox”.

Récord de aperturas

El conjunto de aperturas que ya están confirmadas para 2019, en número de 42 nuevos locales, sitúan a la empresa como la segunda por volumen de aperturas en régimen de Franquicia. Claro indicador de la fortaleza de crecimiento y desarrollo de sus enseñas, en un mercado y un momento claramente expansivo y de crecimiento.

Acerca de Foodbox

Foodbox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra la cadena de gastrotabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA Coffee & Bakery” y “L’OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio y al gusto “PAPIZZA”. Las cinco marcas cuentan con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. Foodbox acaba de ser distinguida, por la revista especializada Restauración News, con el Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial. La compañía continúa rabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración.
Actualmente, Foodbox cuenta con más de 180 establecimientos operativos repartidos por toda la geografía español, de los que un 86% están gestionados en régimen de franquicia.

Para más información puedes visitar:

Web: http://www.foodbox.es
Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial
Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial

Gabinete de Prensa:

Tlf.: + 34 650 105 165

comunicacion@foodbox.es

Compartir :

Nuestras marcas

FoodBox continua su ritmo de aperturas con 10 locales en un trimestre 5
FoodBox continua su ritmo de aperturas con 10 locales en un trimestre 6
FoodBox continua su ritmo de aperturas con 10 locales en un trimestre 7
FoodBox continua su ritmo de aperturas con 10 locales en un trimestre 8
FoodBox continua su ritmo de aperturas con 10 locales en un trimestre 9

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.
FoodBox continua su ritmo de aperturas con 10 locales en un trimestre 21