Taberna del Volapié, premio a la mejor franquicia de restauración de 2017 por La Razón

26 Sep, 2017.

• La marca de gastrotabernas andaluzas, integrada en el grupo de restauración FoodBox, se alza con este premio que reconoce su trayectoria de éxito dentro del sector y la confirma como la cadena revelación en el segmento de cervezas y tapas en nuestro país
  • La II edición de los Premios Gastro&Cía premia la experiencia, constancia y máxima dedicación de los profesionales que están detrás de este gran proyecto.

Madrid, 26 de septiembre de 2017.

Taberna del Volapié, líder del segmento cerveza y tapas perteneciente el Grupo Foodbox, ha recibido el Premio Nacional  a la Mejor Franquicia de Hostelería  2017, una de las cinco categorías del certamen, en la 28º Edición del SIF (Salón Internacional de Franquicias) que este año ha tenido lugar  del 19 al 21 de Octubre 2017.

El jurado decidió otorgar el premio a Taberna del Volapié por “su extraordinaria trayectoria y por haber convertido en éxito un proyecto basado en la tradición gastronómica andaluza hasta posicionarlo como líder del mercado”.

La enseña cuenta con departamento de I+D+i que aplica las técnicas más avanzados e innovadoras en procesos de fabricación, conservación y presentación del producto. Y desde el año 2015, cuenta con la colaboración de Dani García, chef dos estrellas Michelin, asesorando en las nuevas cartas que van acorde con las temporadas del año y que permiten la incorporación de nuevos productos que dan como resultado propuestas que democratizan la alta cocina española haciéndola más cercana y asequible.

Ésta es la segunda vez que una de las marcas del grupo ha ganado este premio, ya que el año pasado recayó sobre otra de sus enseñas, MásQMenos. Para Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, este galardón “nos llena de orgullo en un año muy especial para esta marca, que no para de recibir reconocimientos a su extraordinaria trayectoria desde su incorporación a Foodbox”. Méndez de Lugo también quiso reconocer “el gran trabajo del equipo y franquiciados de Taberna del Volapié, sin los que no sería posible este premio”.

Taberna del Volapié se ha convertido en la cadena líder en el segmento de la cerveza y tapas en nuestro país, con más de 55 locales abiertos distribuidos por toda la geografía española y con un plan de expansión que prevé abrir 10 nuevos locales hasta final de año. Se estima que en 2017 la enseña cerrará el año generando un total de 350 puestos de trabajo de empleo directo.

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española y el Reino Unido.

Para más información puedes visitar:

Web: https://www.foodbox.es/
Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/