Skip to main content
Franquicias Todoterreno: negocios para todas las horas y públicos 3 Franquicias Todoterreno: negocios para todas las horas y públicos 4
franquicia todoterreno masqmenos

Franquicias todoterreno: negocios para todas las horas y todos los públicos

tabernas ibericos todoterreno

Elegir un buen negocio para emprender en el mundo de la hostelería no es un paso sencillo. Debemos informarnos correctamente y prepararnos para tomar muchas decisiones. ¿Lo enfocaremos a comidas y cenas, o desayunos y meriendas?, ¿a un público joven o millenial con pocos recursos y muchas ganas de consumir o a uno con mayor capacidad de compra, pero sin tanto tiempo libre?, ¿qué horario tendrá y dónde lo ubicaré? Las denominadas franquicias todoterreno nos ofrecen la posibilidad de trabajar con conceptos que se adaptan bien a muchos mercados, especialmente cuando son altamente competitivos.
Para poder emprender debes tomar decisiones determinantes para tu negocio. Qué tipo de producto vas a ofrecer, en qué horario vas a poder ofrecerlo, y cuántas personas van a estar interesadas en él. Hoy día la tendencia en restauración es abarcar lo máximo posible. Todo, para que el negocio sea lo más rentable y pueda facturar en diferentes horarios. Por ello, ha nacido un tipo de modelo de negocio todoterreno, porque lo ofrecen prácticamente todo. Y lo mejor, es que son mucho más sencillos de montar de lo que parece.

Franquicias adaptadas a la demanda

En cuanto al producto, es habitual que estos modelos hayan decidido no especializarse en uno solo. Suelen tener un producto o un plato abanderado, que les posiciones en el mercado, pero no se restringen solo a ese. Ofrecen desayunos, tentempiés, comidas, meriendas y cenas, abarcando un amplio abanico de horarios y de momento y de experiencias para sus diferentes públicos. Además, muchos de ellos también ponen a disposición de los clientes los mejores vinos y copas, para que no falte de nada.

De esta forma, al ofrecer tal variedad de productos, el horario del establecimiento se amplía notablemente. Muchos de ellos abren desde las 9 de la mañana, hasta la 1 de la madrugada. Abierto y disponible para los clientes durante todo el día. El amplio horario es perfecto para abrir este tipo de negocio en zonas de alta actividad, como aeropuertos, estaciones de tren o grandes y medianas ciudades, en las que hay público casi a todas las horas del día. Zonas de oficinas, de ocio o de mucho paso suelen se las elegidas

Un claro ejemplo de este tipo de ‘’franquicias todoterreno’’ de éxito es el la franquicia MásQMenos, perteneciente al grupo de restauración multimarca Foodbox.

Franquicia MásQMenos

MásQMenos cumple todos los requisitos que hemos detallado anteriormente, ofrece una gran variedad de productos y en un horario muy amplio.

Podría parecer complicado ofrecer a nuestros clientes una carta que abarque desde desayunos a cenas, pero es muy sencillo gracias a que la elaboración de los productos es muy fácil y a que no es necesario tener salida de humos. Así, la central franquiciadora ofrece a todos los emprendedores que apuesten por su idea de negocio, los productos y herramientas para que puedan funcionar perfectamente sin salida de humos. Para terminar, una marca de prestigio y un soporte y una formación continuados hacen el resto.

Esto facilita enormemente todo el trabajo, que sumado a una imagen impecable y productos de máxima calidad convierte a la franquicia MasQMenos en un concepto de éxito.

Y no solo eso, MásQMenos ofrece a todos los franquiciados una serie de servicios para facilitar la apertura y crecimiento del negocio:

  • Máximo soporte del departamento de operaciones.
  • Soporte para la elección del local más adecuado.
  • Diseño interior.
  • Proveedores con un precio muy competitivo debido al volumen de compra.
  • Operations training programas.
  • Análisis de mercado y competidores.
  • Adaptación de la oferta según las necesidades de cada mercado.
  • Respaldo de marketing, incluyendo diseño y gestión de campañas, redes sociales, mailing, eventos de inauguración.

En definitiva, si estás buscando un negocio exitoso y rentable, apostar por franquicias todoterreno como MasqMenos puede ser un gran acierto y el inicio de una exitosa carrera como franquiciado. Foodbox, ganador del premio Hot Concept al mejor gestión empresarial, lo pone a tu alcance.

Compartir :

Nuestras marcas

Franquicias Todoterreno: negocios para todas las horas y públicos 6
Franquicias Todoterreno: negocios para todas las horas y públicos 7
Franquicias Todoterreno: negocios para todas las horas y públicos 8
Franquicias Todoterreno: negocios para todas las horas y públicos 9
Franquicias Todoterreno: negocios para todas las horas y públicos 10
Franquicias Todoterreno: negocios para todas las horas y públicos 22