Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
Blog Franquicias Información | FoodBox 3 Blog Franquicias Información | FoodBox 4

Novedades de nuestras marcas

MásQMenos

En MásQMenos volvemos a centrarnos en nuestros orígenes de jamón y tapas, los verdaderos protagonistas. Seguimos apostando por un producto tradicional renovado con alta calidad. Por otro lado, ya estamos recibiendo los primeros datos sobre el test de la nueva carta y que son muy positivos, ya que esto nos llevará a un mejor servicio y comunicación con el cliente.

Papizza

Blog Franquicias Información | FoodBox 5En Papizza, seguimos apostando por la pizza al gusto, que cada vez va ganando más adeptos entre nuestros clientes.  Dentro de las novedades de este mes, las tenemos calentitas, ya que acabamos de lanzar nuevos entrantes: las delizie de pollo (deliciosos nuggets de pollo), las quesadillas, rellenas de cochinita pibil y ahora también, alitas de pollo, un clásico de toda la vida. Pero no nos quedamos ahí, ya que tenemos disponible en los locales nuestro última oferta por tiempo limitado, la Conchita Pibil que está siendo un éxito por su sabor y originalidad.

Santagloria

Blog Franquicias Información | FoodBox 6En Santagloria tenemos claro que de la unión de los mejores ingredientes hace la fuerza y por ello hemos incorporado a nuestra familia de panes el nuevo Pan de Rosca Gallego. Siguiendo la receta tradicional, su formado manual proporciona esa circunferencia que solo puede amasarse con mucho cariño potenciando su personalidad única.

Además, para deleitar a nuestros clientes en un mes lleno de fiestas y celebraciones hemos lanzado nuestro nuevo catálogo de catering, introducido nuevas referencias y añadiendo un nuevo apartado “Crea tu propia bandeja” donde nuestros clientes podrán personalizar el catering a su gusto.

 

Volapié

En Volapié estamos de celebración, ya que hemos lanzado una nueva carta que viene cargada de novedades que no dejarán a nadie indiferente. Como los deliciosos Nachos de Antequera, unas crujientes regañás acompañadas de tres cremosos para dipear: piquillo, mejillones o sardina ahumada. Y también lanzamos una nueva hamburguesa, que estamos seguros se convertirá en un nuevo clásico de la marca, hamburguesa de cochinita andalusí, a qué esperas para venir a probarla?

 

Compartir :

Nuestras marcas

Blog Franquicias Información | FoodBox 7
Blog Franquicias Información | FoodBox 8
Blog Franquicias Información | FoodBox 9
Blog Franquicias Información | FoodBox 10
Blog Franquicias Información | FoodBox 11

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.
Blog Franquicias Información | FoodBox 23