Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
Negocios Emergentes | Claves de un Éxito Perdurable - Foodbox 2 Negocios Emergentes | Claves de un Éxito Perdurable - Foodbox 3
negocios emergentes

Negocios emergentes como inversión

La búsqueda de empresas rentables y negocios para invertir es un común denominador entre quienes desean sacar una buena rentabilidad a su dinero. El dinero parado actualmente no ofrece réditos interesantes y en este contexto, la búsqueda de negocios emergentes es la mejor opción. Invertir en franquicias de éxito constatado y con proyección de futuro es una gran elección para lograr una buena rentabilidad de tus ahorros.

 

Negocios emergentes en el sector de restauración

¿Por qué son una buena oportunidad para inversores?

Invertir en negocios emergentes de franquicias de restauración es una decisión inteligente. Crear un negocio partiendo de cero es largo y costoso y nunca se puede estar seguro de su éxito. En cambio, las franquicias con éxito ya están facturando y su aceptación y rentabilidad está probada.

Las franquicias de restaurantes emergentes son una opción ganadora si lo que buscas es invertir en franquicias de gran rentabilidad actual y futura. Su éxito actual y su proyección de futuro son claves para una buena inversión.

Estos nuevos negocios rentables en pleno proceso de crecimiento son una oportunidad de negocio inmejorable. ¿Por qué? Porque invertir en ellos en este momento es mucho más asequible de lo que lo será en el futuro. Además, comenzarás a rentabilizar antes tu inversión. Y serás parte de su proceso de crecimiento y expansión desde dentro, pudiendo aprovechar así para tu bagaje como empresario los pasos dados con paso firme de estos negocios hacia su mayor éxito.

 

Distinguir los negocios emergentes de éxito perdurable

Ámbito de las franquicias de restauración

Las franquicias de restauración están entre los negocios más rentables actualmente. Pero no todas son negocios emergentes. Saber reconocer las franquicias y negocios que sí son rentables es clave para hacer una buena inversión y empezar a rentabilizar de forma más rápida que con un trabajo independiente.

 

Tienen personalidad propia y se distinguen de sus competidores

El concepto es el punto de partida del éxito de estos negocios emergentes. Cuando un concepto es único y especial, llega al corazón del público y se distingue de cualquier posible competencia, es una apuesta ganadora.

Como ejemplo, el concepto gastrotaberna andaluza de Volapié. La ganadora del Premio Nacional a la mejor Franquicia de Hostelería 2017. Esta marca tiene una personalidad propia y reconocible en la que, en buena parte, se fundamenta su éxito.

 

Apuesta por la calidad a todos los niveles

Los negocios emergentes con proyección de futuro son los que perviven a la moda de una temporada. Para ello, la apuesta por la calidad a todos los niveles es esencial. En la materia prima, en el servicio, en el producto final, en la decoración y confortabilidad del local…. En todo.

negocios emergentes
La combinación entre ‘casual food’ y concepto de taberna española hacen de MasQMenos un modelo influyente

 

MasQMenos es buen ejemplo de ello. Su apuesta por el producto español de calidad  y un servicio acorde a esta oferta es clara. Esta apuesta es especialmente visible en la relevancia en el menú de un producto estrella mundialmente reconocido:  el jamón ibérico 100% de bellota.

 

Los negocios emergentes en restauración reúnen a un nicho de público con posibilidades económicas

Los negocios emergentes rentables en el ámbito de la restauración  deben ir dirigidos a segmentos de la población dispuestos a hacer un gasto frecuente. La fidelidad de este tipo de clientela asegura la pervivencia del éxito del negocio.

¿Un ejemplo? La  apuesta Casual Food de calidad de MasQMenos y su facilidad para fidelizar grupos de clientes como punto de encuentro. Tanto en el after work, como a la hora del aperitivo, como lugar en el que comer o cenar, o para tomar una copa  y un picoteo nocturno.

 

Negocios de éxito que apuestan por las nuevas tecnologías

Para identificar los negocios emergentes de éxito perdurable en el ámbito de las franquicias de restauración fíjate en quienes utilizan las nuevas tecnologías para tomar decisiones de futuro.

Grupos de éxito y rentabilidad reconocidas como FoodBox utilizan tecnología Big Data para conocer en profundidad los hábitos de consumo de su clientela. De este modo tienen la capacidad de predecir con acierto tendencias y pueden reaccionar con agilidad a las necesidades del negocio.

 

Cuentan con el apoyo de profesionales de primer nivel

El éxito de estos negocios emergentes no es fruto de la casualidad. Esto es debido a que está amparado por el trabajo de un equipo de profesionales de primer nivel. Identificar estos equipos es clave para invertir en negocios emergentes con proyección de futuro y dejar a un lado las flores de un día.

Equipos como el que forma parte de Volapié, en el que se integran, entre otros profesionales de primer nivel, cocineros con estrellas Michelin como Dani García y Diego del Río, encargados del diseño de la oferta gastronómica de la marca.

 

Captan e implementan tendencias de consumo

Los negocios emergentes de éxito perdurable en este ámbito saben captar las tendencias gastronómicas de moda.  Las  más demandadas por los consumidores, aquellas por las que está dispuesto a pagar más o acudir a un local concreto. E implementarlas en su oferta sin perder su propia personalidad.

Buen ejemplo de ello es la rica y variada oferta de smoothies de la nueva carta de MasQMenos. Estafranquicia de restauración utiliza la tecnología Big Data para captar los hábitos y tendencias de consumo.

Identificar los negocios emergentes de éxito perdurable y proyección de futuro es clave para invertir en franquicias rentables en el mejor momento para el inversor.

Compartir :

Nuestras marcas

Negocios Emergentes | Claves de un Éxito Perdurable - Foodbox 6
Negocios Emergentes | Claves de un Éxito Perdurable - Foodbox 7
Negocios Emergentes | Claves de un Éxito Perdurable - Foodbox 8
Negocios Emergentes | Claves de un Éxito Perdurable - Foodbox 9
Negocios Emergentes | Claves de un Éxito Perdurable - Foodbox 10

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.