Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
Negocios que Funcionan | Franquicias Rentables - Foodbox 2 Negocios que Funcionan | Franquicias Rentables - Foodbox 3
negocios que funcionan

Negocios que funcionan con la garantía franquiciadora

Ganar dinero con negocios que funcionan es el objetivo de muchas personas que quieren emprender o invertir en un negocio propio. No siempre es sencillo saber cuáles son estos negocios ni cómo conseguir formar parte de ellos. Pero existen formas sencillas de identificarlos y ganar dinero con ellos.

 

Invertir en proyectos emprendedores, un riesgo que debes valorar

Invertir en proyectos emprendedores que buscan financiación puede ser tentador para muchos pequeños o medianos inversores. También para personas particulares que buscan sacar mayor rentabilidad a su dinero. Pero esto implica un riesgo que no siempre tiene un resultado positivo.

Una buena idea no siempre es rentable al ser llevada a la práctica. De hecho, ni siquiera todas las buenas ideas de negocio teóricas son aplicables a la vida real. Al pensar cómo invertir en un negocio no debes valorar si una idea es innovadora, buena o mala sino si es aplicable y rentable así como la seguridad que te proporcionan al respecto las personas que tendrán que implementar esta idea y convertirla en un negocio real.

Es común que este tipo de proyectos soliciten financiación y puede ser tentador contribuir. Pero debes tener en cuenta todos los datos antes de arriesgar tu dinero y nunca invertir más de lo que estás dispuesto a perder.

 

Invertir en negocios que funcionan y son rentables

Los negocios que funcionan y son rentables son la manera más segura de invertir tu dinero y encontrar la rentabilidad que precisas. Pero los negocios prósperos de particulares es raro que precisen de financiación. También que quieran compartir sus beneficios con terceros, especialmente si son desconocidos. La verdadera dificultad de estos estriba en ser aceptado como socio. Además de que alguien desee compartir el éxito de su negocio.

Sin embargo, existe una forma común y real de ganar dinero invirtiendo en negocios que funcionan: hacerlo en un modelo de franquicia exitosa.

El modelo de franquicias es actualmente la forma más inteligente de invertir en negocios que funcionan y ganar dinero con ellos. Además, puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Formando parte del propio negocio y trabajando en él.
  • Únicamente invirtiendo dinero y gestionando tu negocio dejando que sean otros quienes trabajen en él.

Si cualquiera de estas formas de invertir en negocios que funcionan te interesa, es importante que comiences a trabajar por ello.

negocios que funcionan
La franquicia Papizza es la marca líder de comida rápida italiana que combina la calidad e ingredientes 100% naturales de la cultura mediterránea

 

Valora qué sector de negocios te interesa

Especialmente en el caso de que estés interesado no solo en invertir sino también en trabajar en un negocio propio de éxito. La proyección y la rentabilidad presente y futura son dos factores clave que debes tener en cuenta al tomar tu decisión.

Las franquicias de restauración están a la cabeza en rentabilidad presente y futura y cuentan con una gran variedad de modelos de negocio concretos por los que interesarte.

 

Busca un grupo franquiciador de garantías

Valores como la seriedad, el compromiso, la solvencia y la rentabilidad son claves para decidir con qué grupo franquiciador trabajar. ¿Pero cómo identificar el adecuado?

  • Son grupos con varios tipos de franquicias en expansión y que están funcionando de forma rentable y exitosa.
  • Ofrecen transparencia en sus cuentas, acciones y contratos.
  • Ofrecen apoyo en todas las fases del negocio para contribuir a la rentabilidad del mismo.
  • Te asesoran en todo momento para asegurarte la mayor rentabilidad de tu negocio. Y lo hacen desde la fase de proyecto del mismo, para que puedas empezar a rentabilizar tu inversión cuanto antes.
  • Te ayudan con un estudio de mercado que permita conocer la rentabilidad del negocio en un ámbito geográfico determinado para que puedas invertir en negocios que funcionan realmente. Y te aseguran que no tendrás la competencia de otro negocio de la misma franquicia en este área.

 

Franquicias FoodBox, una marca relevante 

Una buena decisión para cualquier persona que desee ganar dinero con negocios que funcionan es abrir una franquicia FoodBox:

  • Es un grupo franquiciador exitoso y solvente en pleno crecimiento y con un gran futuro.
  • Dispone de distintas marcas con conceptos de negocio atractivos para el público,  rentables y exitosos.
  • Sus marcas tienen un crecimiento superior a la media, están triunfando en el mercado y cuentan con todos los factores a su favor para seguir haciéndolo en el futuro. La facturación del grupo en 2017 ascendió a 79,7 millones de euros, un 17,9 % más que en 2016.
  • Algunas de las franquicias más punteras de España están afiliadas a FoodBox, cómo Volapié, MasQMenos, Papizza, Santagloria o L’Obrador.
  • Utilizan tecnología Big Data para conocer las preferencias de  los usuarios y las tendencias de consumo para ir siempre por delante del cliente ofreciéndole lo que desea. Una forma efectiva de asegurar que seguirán siendo negocios que funcionan, en los que la rentabilidad y el éxito serán crecientes.
  • Cuentan con una amplia red de franquiciados que son la demostración clara de que está formada por negocios que funcionan. Actualmente cuentan con 177  establecimientos abiertos en distintos puntos de España. Estos han generado 480 nuevos puestos de empleo directo.
  • Es un grupo franquiciador en plena expansión. Este continuará su senda de éxito con la apertura de nuevos negocios que funcionan cada mes. La previsión es alcanzar los 217  locales en funcionamiento a final de 2018. Así se generarían más de 600 nuevos puestos de trabajo directo al término del año.
  • Te ofrecen  rentabilizar tu dinero invirtiendo en negocios que funcionan, son eficientes, innovadores, atractivos para el público y disponen de la capacidad de crear riqueza y valor actualmente  y en años futuros.
Compartir :

Nuestras marcas

Negocios que Funcionan | Franquicias Rentables - Foodbox 6
Negocios que Funcionan | Franquicias Rentables - Foodbox 7
Negocios que Funcionan | Franquicias Rentables - Foodbox 8
Negocios que Funcionan | Franquicias Rentables - Foodbox 9
Negocios que Funcionan | Franquicias Rentables - Foodbox 10

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.