Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
Abrir Franquicia con Proyección de Rentabilidad -Foodbox 2 Abrir Franquicia con Proyección de Rentabilidad -Foodbox 3
abrir franquicia

Abrir franquicia con tendencia de éxito

Si te estás planteando abrir franquicia para comenzar un negocio de éxito, es interesante que conozcas las tendencias, los conceptos que están triunfando y lo que depara el futuro al sector concreto en el que has pensado invertir. Las franquicias de hostelería y restauración siguen y seguirán siendo negocios rentables con muchas oportunidades para el emprendedor y el inversor. ¿Conoces en este ámbito cuáles son las tendencias de éxito?

 

Abrir franquicia, los conceptos con proyección

Local Coffe&Bakery, un sello de alta rentabilidad

Imagina coger todas las ventajas de las franquicias de panadería y las franquicias cafeterías, reunirlas y lograr un concepto mejorado, que se retroalimentan y que gana puntos extras de atracción del visitante. No hace falta que imagines más: es una realidad y se denomina Coffe&Bakery o Bakery Café.

Santagloria, la marca líder de Coffe&Bakery en España, ha sabido captar muy bien un nicho de mercado creciente con oportunidades de negocio y fidelización altamente rentables. Su concepto aúna lo mejor de una panadería artesana de gran calidad, lo más destacados de una cafetería moderna y acogedora. Un buen ambiente, producto recién hecho de excelente calidad y un servicio profesional y cuidado.

¿Algunas de las múltiples características rentables que debes valorar de este negocio de éxito cuando pienses en abrir franquicia con gran futuro?

  • La gran facilidad de fidelización basada en 3 pilares fundamentales: el pan delicioso y de cada día, el concepto de desayuno in situ o para llevar y las propuestas dulces y saladas recién hechas para tomar a cualquier hora.
  • Los distintos targets a los que da servicio lo que supone un amplio espectro de clientes.
  • El constante flujo de clientes que se convierte en un constante flujo de caja.

 

Casual food, un concepto de negocio rentable en expansión

El concepto de casual food es más que una franquicia de cervecería moderna con una excelente oferta de picoteo informal.

MasQueMenos ha sabido rentabilizar muy bien este concepto y hacerlo suyo con una oferta que incluye una apuesta ganadora: el siempre bien recibido jamón ibérico. Y una relación calidad precio en su oferta de picoteo saludable y de calidad que le permite captar tanto al turista o visitante ocasional deseoso de disfrutar de la gastronomía española y el tapeo, como al cliente fiel para el que es un punto de reunión ineludible en sus salidas de ocio y picoteo.

¿Las claves de la alta rentabilidad de este negocio?

  • Una oferta gastronómica saludable y variada a un precio muy competitivo con una interesante variedad de vinos y cervezas.
  • Un ambiente agradable con buen flujo de clientes desde el desayuno hasta las copas de la noche. Pasando por comida y cena de picoteo, el aperitivo y el afterwork.
  • Producto español de alta calidad para satisfacción del turista y el cliente local.
abrir franquicia
A la hora de decidir abrir una franquicia debes conocer las tendencias y conceptos que están triunfando en el mercado

Pizza al corte tradicional, la exitosa fast food mediterránea de calidad

Las franquicias de comida rápida siguen en auge pero el cliente cada vez es más exigente y no se conforma con cualquier cosa. El negocio de pizzas se basa en el éxito del segundo plato más consumido de España: la pizza.

Pero precisamente porque una franquicia de pizzería es algo común y cotidiano, si estás pensando en abrir franquicia debes afinar el concepto y distinguirte de tus competidores. Papizza, la marca líder de comida rápida italiana en España, lo ha hecho muy bien. Ofrece pizza saludable, de alta calidad, sabores mediterráneos reconocibles pero muy por encima de la media y a un precio magnífico.

Además, es la única franquicia pizzería al taglio en España, lo que le permite llegar tanto al cliente solitario como a grupos, para comer en el local o para llevar. Incluso como comida y cena familiar de diario.

Algunas de las claves de su elevada rentabilidad empresarial son:

  • Un concepto reconocible para el cliente pero diferenciado de sus competidores.
  • Una propuesta de comida rápida de elevada calidad, variada, deliciosa y saludable.
  • Platos exquisitos para llevar o comer en el local, válidos para cualquier ocasión.

 

Abrir franquicia gastrobar, un concepto de éxito actual con una magnífica proyección de futuro

Abrir una franquicia bajo el concepto gastrobar es una excelente idea. Este concepto está en pleno crecimiento y tiene una excelente futuro. Cuenta con una importante ventaja frente a las franquicias de restaurantes tradicionales. Por ejemplo, el flujo de clientes no se concentra únicamente en horario de mediodía y cena. Incluso se puede disfrutar durante todo el día y avanzada la noche.

Pero para triunfar con este concepto de negocio debes tener claras dos cuestiones: necesitas un concepto diferenciador dentro del general y una oferta gastronómica de alta cocina en forma de picoteo con una excelente relación calidad precio.

Volapié, Premio a la Mejor Franquicia de Restauración de 2017, lo sabe bien. Su concepto de gastrotaberna andaluza y su carta diseñada por Dani García (2 estrellas Michelin) y otros chefs de alto nivel hacen de este un negocio de éxito y con un gran crecimiento.

¿Algunas de las claves de su alta rentabilidad empresarial?

Un concepto único, diferenciado y cuidado (gastrotaberna andaluza) dentro de un concepto de éxito creciente (gastrobar).

Una oferta gastronómica de alto nivel con técnicas avanzadas de cocina y una relación calidad precio espectacular.

Un ambiente y servicio inmejorables y un diseño de la carta y el espacio creados para favorecer la satisfacción del cliente y el flujo de los mismos a lo largo de todo el día.

Si deseas abrir una franquicia rentable hoy y mañana, ten muy en cuenta estas franquicias en expansión. Iniciar un negocio de éxito a través de las franquicias FoodBox está a tu alcance. Conócenos y descubre cómo hacerlo.

Compartir :

Nuestras marcas

Abrir Franquicia con Proyección de Rentabilidad -Foodbox 6
Abrir Franquicia con Proyección de Rentabilidad -Foodbox 7
Abrir Franquicia con Proyección de Rentabilidad -Foodbox 8
Abrir Franquicia con Proyección de Rentabilidad -Foodbox 9
Abrir Franquicia con Proyección de Rentabilidad -Foodbox 10

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.