Franquicias de Restauración líderes en España. Abre tu restaurante

La fórmula del éxito de MásQMenos

El sector de la restauración representa el mayor porcentaje de facturación del sistema de franquicia a nivel nacional. En este sector la franquicia MásQMenos destaca por su capacidad para gestionar recursos, adaptarse al mercado y ofrecer un negocio que sea rentable para sus inversores. Te explicamos cómo funciona este exitoso modelo de franquicia.

El éxito en la franquicia

MásQmenos representa un modelo de negocio rentable para el franquiciado y atractivo para el cliente. Nace fruto de un estudio previo en el que se analizaron los elementos clave de un negocio de hostelería. Y es que dentro del sector de la restauración podemos enumerar cinco factores esenciales que se deben pulir para poder hablar de un modelo de negocio exitoso.

1. Garantizar márgenes estables en la materia prima
2. Seleccionar y formar de forma adecuada al personal
3. Una inversión inicial equilibrada que permita conseguir una rentabilidad en un periodo de tiempo no muy extendido
4. Estudiar el tiempo de consumo para determinar los horarios de apertura y cierre
5. Gestión central: apoyo y transparencia del franquiciador

 

La franquicia MásQMenos

En lo que respecta a la franquicia MásQMenos podemos observar cómo se ha convertido en un modelo de negocio que, una vez optimizado para alcanzar el éxito, se ha posicionado como una de las primeras opciones en el sector de la restauración en franquicia para los inversores y también para el cliente final.

MásQMenos ofrece productos de alta calidad seleccionados entre las mejores materias primas. Los ibéricos constituyen su producto estrella, el jamón ibérico de bellota se ha convertido en el best seller de la franquicia.

Una de las grandes facilidades que ofrece MásQMenos, de cara a todo aquel que contemple la posibilidad de convertirse en franquiciado, es su optimizado nivel de inversión. Lo cual permite comenzar a obtener ingresos y disfrutar de la rentabilidad del negocio de forma temprana con una inversión muy ajustada.

El horario de consumo de los productos que ofrece la marca abarca distintas franjas horarias, lo cual permite un constante flujo de clientes en el establecimiento, y un mayor margen de beneficios.

Este dinámico modelo de negocio, además de sencillez, presenta un alto nivel de sostenibilidad en el tiempo gracias a la visión del grupo al que pertenece: Foodbox. Debido a su estrategia de expansión, la marca ha logrado establecerse en los puntos claves de las ciudades, aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales.

Desde la franquicia MásQMenos se apoya, en todo momento, a los franquiciados para ayudarles a disfrutar del éxito que irradia la propia franquicia a través de todos los recursos y el know how de los distintos departamentos, así como:

– Máximo soporte del departamento de operaciones
– Soporte adecuado para la elección del local más adecuado
– Diseño interior
– Proveedores con un precio muy competitivo debido al volumen de compra
– Operations training competidores
– Análisis de mercado y competidores
– Adaptación de la oferta según las necesidades de cada mercado
– Respaldo de marketing, incluyendo diseño y gestión de campañas, redes sociales, mailing, eventos de inauguración

Además, a la hora de contratar a los empleados que les dan vida a sus locales, MásQMenos analiza el perfil de los candidatos para asegurarse el buen clima en sus establecimientos, así como un buen trato con los clientes.

 

MásQMenos: Oferta gastronómica

De cara al consumidor, la franquicia MásQMenos ofrece una diversidad de productos que poseen una característica común: la calidad.

Dentro de la carta podemos encontrar productos sanos y con el mejor sabor tales como:

– Rolls
– Tablas Ibéricas
– Ibérico 100% de bellota
– Tapas
– Sándwiches
– Ensaladas
– Entrepanes
– Tostas
– Postres
– Desayunos
– Smoothies, helados y batidos

 

Por lo tanto, cuando hablamos del éxito de la franquicia MásQMenos, son varios los factores en los que podemos hacer énfasis. Por eso no es de extrañar que en el año 2016 fuese reconocida como la Mejor Franquicia de Restauración. Desde entonces, su crecimiento ha sido muy positivo consolidando este modelo de negocio a nivel nacional.

MasQMenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio