Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
Locales de Pizza y su Proyecto Franquiciador - Foodbox 2 Locales de Pizza y su Proyecto Franquiciador - Foodbox 3
locales de pizza

Locales de pizza, ocasión de inversión

Los locales de pizza son uno de los líderes en el sector de la restauración. Las franquicias de pizza en España son una gran oportunidad de negocio dado que su producto principal, la pizza, es la segunda comida más consumida por los españoles al año según datos del estudio Consumo de Alimentación en España 2017 y 2016 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, solo por detrás de la ensalada verde. Un negocio pizzería de éxito se basa en unas claves que es importante conocer si quieres invertir en este ámbito.

 

Las claves de los locales de pizza de éxito

Ubicación, palabra clave para los locales de pizza de éxito

Un modelo de negocio pizzería exitoso requiere que sus locales estén en una ubicación adecuada. Las franquicias de pizzas más rentables deben situarse en espacios adecuados para llegar al público objetivo ideal para ellas.

Si quieres abrir un restaurante papizza, la franquicia líder en pizzas al taglio en España, esta te ayudará y apoyará, entre otros campos, en la búsqueda del local de pizza ideal teniendo en cuenta cuestiones como el número de viandantes por su puerta, entre otras. El análisis de esta cuestión es de gran relevancia. Una calle por detrás del lugar ideal puede suponer un gran cambio.

 

Oferta de calidad y a la vista

No es suficiente con ofrecer al cliente una pizza moderna con ingredientes para la pizza italiana de calidad. Mostrar a la vista la oferta y las opciones de los  ingredientes de la pizza es clave para atraer al local al transeúnte. Un negocio pizzería de éxito debe nutrirse tanto del visitante ocasional como del cliente fiel. Este ya ha probado la calidad del producto y desea seguir consumiéndolo.

 

El aroma del producto recién hecho como clave para la compra por impulso

Otra de las claves para la atracción del público de los locales para pizza es el horneado en el local. Este no solo permite ofrecer un producto de más calidad, sabor y frescura. También permite la atracción a través de los sentidos, como es el aroma de la pizza durante el horneado.

El marketing sensorial no precisa de diseños estratégicos complejos en los locales de pizza cuando en ella ya se hornean pizzas mediterráneas sabrosas elaboradas con productos de calidad. Acercarte a cualquier restaurante Papizza te permitirá percibir estas sensaciones que atraen a los visitantes.

 

Diseño adecuado para el rápido servicio al cliente

Los diseños de pizzerías deben estar orientados para el rápido servicio al cliente. Cada tipo de local de pizza tiene unas necesidades que este debe cubrir para facilitar el trabajo del personal y la rápida atención a los clientes. De este modo puede mantener un flujo de caja constante con producto recién elaborado para una mayor satisfacción del cliente y del inversor.

locales de pizza
Tener a la vista la oferta y las opciones de los ingredientes de la pizza es clave para atraer al potencial cliente

Tipos de locales de pizza con más éxito

Los distintos tipos de locales de pizza son claves para ofrecer al cliente el tipo de atención que desea. Un servicio que sea eficiente, rápido y con la calidad que exige. Solo así se logra la mayor rentabilidad en cada pizzería. Papizza, la franquicia  líder de la pizza al taglio en España, lo sabe bien. Por eso cuenta con distintos tipos de locales de pizza en sus tiendas.

 

Locales de pizza clásicos para llevar o disfrutar en el local

Los locales de pizza online o estándar tienen algunas diferencias entre sí pero también importantes similitudes. Sean en un corner o en línea, para el público son pizzerías ubicadas en espacios urbanos o en centros comerciales, principalmente. Lugares en los que pueden comprar una pizza para llevar, para comer en la calle o pizza para cenar en casa o comer. Pero también en los sentarse a disfrutar de una pizza y otros acompañamientos y bebidas en su tiempo de ocio. También en ocasiones o celebraciones especiales o como hábito diario en su hora de descanso para la comida.

 

Locales de pizza tipo kiosko, una nueva opción ideal

Los locales de pizza tipo kiosko son una novedad muy rentable. Estos locales de pizza de pequeño tamaño se ubican en espacios muy concretos con una gran afluencia de público. Por ejemplo, aeropuertos, estaciones de metro o de tren.  Estas pizzerías están diseñadas para ofrecer al cliente una rápida atención, permiten un elevadísimo flujo de clientes y de caja a lo largo de todo el día.

Papizza Pata & Pizza bar, la franquicia líder en comida rápida italiana en España cuenta con locales de pizza en formato kiosko. Son espacios que requieren una menor inversión por su reducido tamaño y que ofrecen una elevadísima rentabilidad gracias a que la pizza para llevar  su oferta de comida rápida italiana de calidad y saludable permite un constante flujo de caja a lo largo de la jornada en espacios con un elevado tránsito de personas.

¿Estás pensando en qué locales y qué modelo concreto de negocio es el ideal para invertir y obtener la buena rentabilidad que deseas? Conoce qué te ofrece Papizza y el grupo franquiciador al que pertenece, FoodBox. Encontrás un proyecto serio y rentable que te ofrece apoyo continuado desde el primer momento. Podrás desarrollar el proyecto de negocio que deseas en un concepto de éxito probado y gran proyección como son los locales de pizza de Papizza.

Compartir :

Nuestras marcas

Locales de Pizza y su Proyecto Franquiciador - Foodbox 6
Locales de Pizza y su Proyecto Franquiciador - Foodbox 7
Locales de Pizza y su Proyecto Franquiciador - Foodbox 8
Locales de Pizza y su Proyecto Franquiciador - Foodbox 9
Locales de Pizza y su Proyecto Franquiciador - Foodbox 10

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.