Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
Tipos de Cafeterías | Ventajas de las Franquicias - Foodbox 2 Tipos de Cafeterías | Ventajas de las Franquicias - Foodbox 3
tipos de cafeterias

Tipos de cafeterías y opción franquicia

El sector de las cafeterías goza de una excelente salud. El público adora el café, salir a tomar algo y  las cafeterías modernas y por ello han aupado al sector de  las cafeterías al éxito con el que cuenta en la actualidad. ¿Sabías que más de 22 millones de personas a partir de los 15 años  consumen, al menos, una taza de café cada día en España? Si buscas oportunidades de negocio en este ámbito descubre por qué las franquicias de cafeterías son una excelente elección. Así como los tipos de cafeterías de más éxito en la actualidad.

 

Mejor proyección de futuro según los tipos de cafeterías

Espacios acogedores para tomar un café por la mañana

Según diversos estudios la hora del café preferida por el público español es el café de la mañana. Esto incluye tanto los habituales desayunos como el clásico café de media mañana. De igual modo que un break en el trabajo o las obligaciones diarias.

Las franquicias de panaderías y pastelerías asociadas a una cafetería permiten completar el café de la mañana con acompañamientos sabrosos y de calidad tanto para tomar en el mismo local como para llevar. Abrir una panadería cafetería es una buena opción.  Si las franquicias de pastelerías o las franquicias de panaderías están más limitadas, las Coffee & Bakery como Santagloria cubre a la perfección la demanda del público.

Cumpliendo los requisitos para abrir una panadería con cafetería una franquicia de este tipo no solo está ofreciendo a la clientela una opción perfecta para sus desayunos, cafés de media mañana y almuerzos. También se está atrayendo a los compradores diarios de pan y a los ocasionales de opciones dulces de calidad. Y  se está posicionando el negocio como una opción preferente para muchos clientes con un ticket de compra mayor que entre los tipos de cafeterías clásicas.

 

Café saludable a cualquier hora del día

En un ámbito en el que cada vez más el público apuesta por cuidarse los tipos de cafeterías que apuestan por el café saludable tienen todas las de ganar. No solo por la apetencia por el café propiedades y beneficios para la salud. También añadiendo opciones de acompañamiento que igualmente sean saludables y apetecibles. Y que se puedan tomar a lo largo de todo el día.

Buena muestra es la elección de Santagloria y su apuesta por el café 100% ecológico de alta calidad a un precio asequible para el público. Y su oferta de acompañamientos saludables que incluye ensaladas o sus supersmoothies.

Los tipos de cafeterías que unen productos saludables y de calidad están demandadas. Estas son opciones sugerentes y deliciosas para tomar algo a lo largo del día. Estas atraen a un gran número de público dispuesto a pagar un poco más por ello. Estas cafeterías originales cuentan con los atractivos necesarios para atraer, retener y fidelizar al público. Este es un público al que le gusta cuidarse y valora la calidad en los distintos tramos del día.

 

tipos de cafeterias
Las Coffee & Bakery como Santagloria cubren la demanda del público con una amplia variedad de productos para desayunos, almuerzos y tentempiés

Cafeterías modernas con variedad para los más cafeteros

Las cafeterías modernas no se limitan a servir un buen café en taza clásico. Permiten que cada usuario decida cuál es el mejor café para él dentro de una selecta gama de opciones. De esta manera pueden cubrir la apetencia de distintos tipos de personas en diferentes momentos del día.

Una franquicia de éxito de cafeterías originales como es Santagloria ofrece la variedad de elección que desea el público aficionado al café de cualquier edad. Estas  van de los cafés más tradicionales para desayunos y sobremesas. O para tomar entre horas a los refrescantes y divertidos frappés.

 

Un punto de encuentro diario para una clientela fiel

Los tipos de cafeterías que se posicionan como lugar de encuentro diario son un gran atractivo para el inversor. ¿La razón? La fidelidad de su clientela y su capacidad para atraer nuevos visitantes.

¿De qué manera puede posicionarse una cafetería como punto de encuentro diario?

  • Ofreciendo calidad y buen servicio.
  • Contando con una carta de acompañamientos variados y  apetecibles a lo largo de todo el día. Tanto en sus bebidas como en su carta de productos dulces y salados.
  • Siendo un espacio acogedor e íntimo ideal para quedar con amigos, en pareja o con los compañeros de trabajo.
  • Ofreciendo opciones de ocio añadidas y originales.

En este sentido Santagloria ha sabido cubrir estos y otros requisitos para convertirse en un espacio capaz de fidelizar a sus visitantes.

 

Café y tapeo

Entre los tipos de cafeterías de éxito en la actualidad están los que permiten tomar un café de calidad acompañado de un tapeo alejado de la oferta tradicional de los bares de tapas. Estos tipos de cafeterías atraen a un público más moderno. Además tienen un gran nicho de mercado en las mujeres jóvenes y de mediana edad que prefieren tomar productos más saludables. Estas buscan espacios más acogedores  que los bares clásicos.

Los picoteos dulces y salados de Santagloria permiten captar a este tipo de público generando tickets de la compra mayores y mejorando la satisfacción de una clientela especialmente fiel.

Estos son algunos de los tipos de cafeterías con más éxito actual y mejor proyección de futuro. Santagloria Coffee & Bakery reúne todas las características que le permiten posicionarse como una cafetería de éxito actual y futuro en base a estas diferentes formas de atracción de público. Si estás interesado en invertir en un sector en alza de forma seria, segura y rentable, conoce cómo Santagloria es la elección ideal para obtener la rentabilidad que deseas.

Compartir :

Nuestras marcas

Tipos de Cafeterías | Ventajas de las Franquicias - Foodbox 6
Tipos de Cafeterías | Ventajas de las Franquicias - Foodbox 7
Tipos de Cafeterías | Ventajas de las Franquicias - Foodbox 8
Tipos de Cafeterías | Ventajas de las Franquicias - Foodbox 9
Tipos de Cafeterías | Ventajas de las Franquicias - Foodbox 10

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.