Skip to main content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Foodbox
FoodBox Blog

Pizza para llevar como elemento empresarial

26 Abr, 2018.

El sector de las comidas fáciles para llevar es pujante en España. Cada vez son más las personas y familias que varios días por semana comen o cenan alimentos ya preparados que ni siquiera tienen que molestarse en calentar, si no lo desean. Tanto los supermercados como los locales de restauración tienen una importante oportunidad de negocio en este ámbito. Al frente de estas comidas, la pizza para llevar, la más deseada.

 

La pizza, el segundo plato más consumido en España

Las pizzerías en España tienen un gran mercado. Comer pizza ya forma parte de nuestra tradición cultural, aunque no fuera así hace unas décadas. Este tipo de comida para casa es tan apetecible para jóvenes como para adultos mayores y familias. Es adecuada para resolver una comida o cena para llevar de diario, como menú de fin de semana familiar o con amigos, para una celebración informal y en otras ocasiones.

De hecho, la pizza es ya el segundo plato más consumido en España tras la ensalada verde como ya afirmaban los  datos del Ministerio de Agricultura y Alimentación, Pesca y Medio Ambiente en su Informe del Consumo de Alimentación en España 2016 y desde entonces ha seguido creciendo.

Cuando uno piensa en comida para traer a casa ya preparada y lista para comer, la pizza para llevar es sin duda alguna su primera opción.

 

Pizza para llevar, una gran oportunidad de negocio

De los datos anteriores ya puedes deducir que la pizza para llevar es un elemento clave en múltiples negocios. Pero también un ámbito de mucha competencia en el que si quieres triunfar debes posicionarte con una oferta clara y de calidad.

 

Pizza para llevar de la mayor calidad

Los clientes cada vez priman la calidad y el sabor. Si se trata de pizza para llevar debes ofrecerles la mejor en tu ámbito geográfico. Debes evitar servir la misma opción mediocre que pueden comprar congelada en un supermercado.

Ejemplos de negocios de éxito de pizza para llevar como Papizza lo saben bien  y por ello ofrecen recetas mediterráneas saludables en las que la calidad de la materia prima y los procesos de preparación son máximos.

 

Prepara tu negocio para favorecer la compra por impulso

La situación y preparación del local, el horneado al instante en el mismo con el aroma de los productos cocinándose a su ritmo adecuado y la opción de servir porciones. Estos son algunos de los factores que favorecen la compra de pizza para llevar por impulso.

Papizza, líder en la venta de pizza al corte en España, lo sabe bien. Tanto sus locales somo su propuesta de negocio -única enseña nacional en este ámbito-,  están optimizados para captar compras por impulso. Sean para un solo comensal, para comer en la calle, en el local o llevarse para compartir en casa.

pizza para llevar
La franquicia Papizza es la única franquicia española de venta de pizza al taglio de forma artesanal

 

Una atractiva oferta complementaria a la pizza para llevar

Pero no solo de pizza se alimentan los clientes de una pizzería. Disponer de una oferta complementaria acorde a la comida o cena para llevar es clave para el éxito del negocio.

Papizza es la única franquicia española de venta de pizza al taglio artesana. Su carta se complementa con otros platos de sabrosa y auténtica comida mediterránea. Esta es apetecible y perfecta para llevar. Por ejemplo, platos de pasta, ensaladas, postres, desayunos o focaccias forman parte de su cuidada y exitosa oferta.

 

Distínguete de tus competidores con calidad y sin extravagancias

Distinguete de tus competidores mediante una oferta de gran calidad, con sabores únicos pero sin extravagancias. Deja para otros los experimentos extraños. Lo que debe primar es el sabor, calidad y buen hacer por encima de todo en tu oferta de pizza para llevar.

Las franquicias Papizza han vendido más de 10 millones de papizzas en menos de 5 años. Sus propuestas sabrosas triunfan.  Y el hecho de que poder comprar pizza para llevar al gusto de todos los miembros de la familia o los distintos amigos, gracias a su venta de pizza al corte para llevar o tomar en el local, es otro de los servicios que le distinguen y posicionan por encima de otras ofertas comerciales.

 

Además de una buena comida, ofrece un buen servicio

Cualquier negocio de restauración que desee triunfar, además de buena comida, debe ofrecer un buen servicio. En el sector de la comida para llevar la rapidez y un horario flexible son dos claves para el éxito de un negocio.

Solo tienes que visitar uno de los locales de Papizza para comprobar su buen servicio y la relevancia que este tiene. Tanto para un flujo de clientes adecuado a lo largo de todo el día (incluidos los momentos de máxima afluencia de público)  como para la satisfacción de los mismos, y su influencia en su fidelidad a la marca.

 

Inicia un negocio de éxito con la marca líder de comida rápida italiana

¿Quieres abrir un negocio rentable y de éxito en el sector de la pizza para llevar? Papizza, la marca líder de comida rápida italiana es el mejor aliado para acompañarte en tu éxito empresarial.

Conoce a fondo su propuesta de negocio y los beneficios de formar parte de un grupo franquiciador solvente, serio y rentable que te dará apoyo y asesoramiento en todas las fases y áreas claves del negocio y que te proporcionará los programas de formación y todas las claves para triunfar en el tipo de negocio que deseas. Solicita información detallada y únete a un grupo de gran éxito y alta rentabilidad.

Compartir :

Nuestras marcas

Santagloria
Volapié
Papizza
L'obrador
MásQMenos

Infórmate

¿Quieres formar parte de la
comunidad de emprendedores
“Marcados por el
éxito” de FoodBox?

Da el primer paso para abrir tu propio negocio

 
He leído y acepto el aviso legal
Autorizo a recibir comunicaciones relacionadas con las franquicias de Foodbox.